elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento toma medidas para solucionar el problema de suciedad de la calle Siervas de Jesús

El Ayuntamiento toma medidas para solucionar el problema de suciedad de la calle Siervas de Jesús
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento toma medidas para solucionar el problema de suciedad de la calle Siervas de Jesús - (foto 2)
    El Ayuntamiento toma medidas para solucionar el problema de suciedad de la calle Siervas de Jesús - (foto 3)

    El edil delegado del área de Vía Pública en el Ayuntamiento de Burriana, Javier Perelló, ha indicado que el Ayuntamiento ya ha tomado medias para poner fin al problema de suciedad en un solar abandonado de la calle Siervas de Jesús.

    La pasada semana, los vecinos de este enclave de la ciudad denunciaron a elperiodic.com la situación por la que están pasando desde hace más de un año.

    Desde que una finca de pisos en construcción fuera abandonada, han sido numerosos los residuos que se han ido almacenando en las inmediaciones de la obra, que en la actualidad cuenta incluso con voluminosos y demás elementos que han convertido la zona en un vertedero en plena calle.

    Los vecinos explicaron que en varias ocasiones dieron cuenta de la situación al Ayuntamiento, realizando denuncias para que se pusiera fin al problema con la mayor celeridad posible.

    Por su parte, Perelló ha explicado al respecto que por parte del Ayuntamiento en varias ocasiones se denunció a los propietarios de la finca, que no atendieron los requerimientos del consistorio.

    En vistas de que no asumen su responsabilidad como propietarios del inmueble abandonado, el edil ya ha avanzado que el Ayuntamiento ordenará una actuación subsidiaria para que se proceda a la limpieza y retirada de todos los residuos.

    De esta forma, se pone fin a una situación que los vecinos calificaban de “insostenible” siendo el consistorio el que ha actuado para que se proceda a la retirada de los residuos.

    Por su parte, los vecinos de esta calle han declarado que ya han visto como ha dado comienzo la limpieza de la zona, viendo cumplidas así sus peticiones.

    Subir