elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento empezará a notificar a los propietarios de Sant Gregori mañana

El ayuntamiento empezará a notificar a los propietarios de Sant Gregori mañana
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento empezará a notificar a los propietarios de Sant Gregori mañana - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Burriana empezará a enviar mañana por correo las notificaciones a los propietarios afectados por el proyecto de reparcelación de Sant Gregori, concediéndoles un plazo de 15 días para presentar alegaciones. Esta es la principal conclusión tras la reunión mantenida hoy entre los responsables municipales y los de la empresa para analizar el desarrollo de este proceso.

    Una vez estudiadas y resueltas las alegaciones, el proyecto de reparcelación tendrá luz verde y su aprobación definitiva dependerá del voto de la Corporación Municipal reunida en sesión plenaria, seguramente a finales de diciembre. Una vez aprobada la reparcelación definitiva podrán comenzar las obras de urbanización.

    El agente urbanizador confía en que no haya muchas alegaciones de peso gracias al trabajo conjunto llevado a cabo en los últimos meses con los técnicos municipales y la técnico externa contratada por el Ayuntamiento, Amparo Baixauli, que ha permitido resolver ya muchas de las cuestiones presentadas a la primera reparcelación y que se han rectificado en este proyecto modificado.

    Golf Sant Gregori aspira a ser el primer gran desarrollo urbanístico de la provincia en iniciarse, con  2,5 millones de metros cuadrados frente al mar, con edificaciones de baja densidad, y cuyo eje central es un campo de golf de 18 hoyos alrededor del cual se articulan servicios como la casa club e instalaciones complementarias como hoteles, restaurantes y zonas deportivas.

    comentarios 4 comentarios
    Andarín
    Andarín
    05/11/2008 07:11
    Contestando a Economista.

    Pues nos parece que el Ayuntamiento nuestro y de nuestros pecados, es lo más parecido a una casa de esas de carretera con luces de colores. Amén.

    Subir