elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe: “El reto del Partido Popular es mantener y aumentar la confianza mayoritaria de los burrianenses”

Calpe: “El reto del Partido Popular es mantener y aumentar la confianza mayoritaria de los burrianenses”
  • La asamblea local del PP reelige como presidente del partido a José Ramón Calpe y define un nuevo comité ejecutivo

  • Moliner: “Hoy sabemos que gestionando se baja el déficit, mientras que sacando las pancartas a la calle bajan los votos”

MÁS FOTOS
Calpe: “El reto del Partido Popular es mantener y aumentar la confianza mayoritaria de los burrianenses” - (foto 2)

La asamblea del Partido Popular de Burriana ha renovado la confianza en José Ramón Calpe Saera al reelegirle por unanimidad como presidente local de la formación en un acto celebrado a última hora de esta tarde en la sede de la calle Mayor. Ha contado con el apoyo del presidente provincial del PP, Javier Moliner, y el del presidente regional de Nuevas Generaciones, Juan Carlos Caballero, en la celebración de esta asamblea local, en la que también han quedado definidos los miembros del nuevo comité ejecutivo del PP local.

Calpe ha agradecido el respaldo de la asamblea a la candidatura presentada y se ha mostrado orgulloso por la vitalidad y el dinamismo del PP de Burriana, “porque somos la referencia política más sólida que tiene Burriana y porque hemos merecido la confianza mayoritaria de los burrianenses. Nuestro reto es saber mantenerla y aumentarla, y en esa línea vamos a seguir trabajando”.

El reelegido presidente local ha destacado al numeroso grupo de Nuevas Generaciones, “que sube con fuerza”, y se ha mostrado orgulloso del equipo humano que integra el PP de Burriana. “Es un grupo fantástico, muy preparado, que garantiza que en 2015 podamos presentar una magnífica candidatura a las elecciones municipales”, ha asegurado.

Por su parte, Javier Moliner ha resaltado que “hoy, tras la resaca electoral de Galicia, nos hemos levantado con otra muy buena noticia teñida de azul. El déficit ha bajado hasta el 3,9 %, muy cerca de los objetivos marcados para 2013, mientras que en las pasadas legislaturas escaló hasta el 11 % del PIB. Ahí está la prueba que la gestión de este Gobierno va por el buen camino, a pesar de lo que se empeñen en hacer ver algunos. Hoy sabemos que gestionando se baja el déficit, mientras que sacando las pancartas a la calle se bajan los votos”.

Moliner, que ha alabado la capacidad de Calpe de regenerar sin perder la esencia, ha asegurado que “somos el partido que no cree en la cultura de la subvención, sino en la subvención de la cultura para mantener nuestras señas de identidad, somos el partido que no cree en las fronteras, sino en la solidaridad entre territorios para seguir avanzando. Todavía hay quien piensa en pequeño. Y porque no hacemos política de talonario, sino que invertimos en aquello que puede generar valor para nuestros territorios.

La mesa electoral, a propuesta de José Ramón Calpe y del secretario local, Enrique Safont Melchor, la ha presidido Carlos Montalbán Comas, acompañado por Vicente Cervera Traver como vicepresidente, Amparo Broch Folch como secretaria y Sara Tormos Ros y Alejandro Comitre Álvarez como vocales.

La candidatura elegida consta de 22 miembros y ha sido presentada a la asamblea por José Ramón Calpe. Enrique Safont Melchor renueva su cargo como secretario y quedan definidas tres vicesecretarías o áreas de trabajo: la de Organización, de la que se responsabiliza Juan Fuster Torres; la de Acción Política, dirigida por Juan Granell Ferré; y la de Comunicación, delegada en Esther Pallardó Pardo.

El resto de la candidatura la completan los vocales Jordi Olivares Muñoz, Mónica Artana Bodí, Severino Suárez Peláez, Álex Clausell Edo, Vicent Arnau Tormo, Sayo Planelles Ramos, Vicente Granell Estiguín, Vicente Tejedo Tormo, María Amparo Dosdá González, Adriana González Buchardó, Juani Pérez Alarcón, Javier Tejedo Tormo, José Devís Piera, Paula Morte Vallez, Xavi Calpe Almela, Juan José Burdeus Moreno, Noelia Peris Martí, César Borja Solsona, Jorge Escobedo Perelló, Alejandro Bodí Claramonte, Marimé Gil Máñez y Patricio Martín Bou.

También forman parte del comité, como miembros natos, el senador Alfonso Ferrada Gómez, el presidente y la vicepresidenta local de Nuevas Generaciones, Francisco Ros Feliu y Belén Sierra Monsonís; el presidente del comité electoral local, Carlos Montalbán Comas; así como el resto de concejales del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento: Belén Sierra Monsonís, Consuelo Suay Moner, Mercedes Giménez Mondragón, Ana Montagut Borillo, Javier Perelló Oliver y Carlos Solá Peris.

comentarios 7 comentarios
MARINER@ DE TIERRA, FIRME
MARINER@ DE TIERRA, FIRME
28/10/2012 09:10
LA LOLA SE V AL PUERTO

Estas muy equivocado, ya veras como el tiempo, te hara cambiar de opinion, el psoe es lo mismo que habia, esos no cambian por nada, y Aparisi va por el mimo camino que iolanda, todo amigos, por eso el es el secretario, porque todos quieren estar en la lista, y el parece que de palabra los contenta. El fracaso lo tienen garantizaso porque se lo buscan ellos, no cambian por nada, ya veras la lista, y te convenceras tu mismo

Subir