elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana sortea 500, 1.000 y 1.500 euros en compras en el comercio local a gastar en tres horas

Burriana sortea 500, 1.000 y 1.500 euros en compras en el comercio local a gastar en tres horas
  • La campaña se desarrollará entre el 2 de noviembre y el 10 de diciembre y podrán participar quienes realicen sus compras en los establecimientos adheridos

La concejal de Comercio, Mercedes Giménez -junto a Sayo Planelles, Vicent Llopis y Carlos Capella, en representación de las distintas asociaciones de comerciantes de la ciudad-, ha presentado esta tarde en el Ayuntamiento la próxima campaña de animación En Navidad, compra gratis en el comercio de Burriana, que se desarrollará entre los días 2 de noviembre y 10 de diciembre.

El objetivo de la iniciativa es fomentar las ventas en el sector local y, para ello, el Ayuntamiento destinará 3.000 euros en premios, con uno de 500, otro de 1.000 y un primero de 1.500 euros, que los agraciados en el sorteo deberán gastar en los comercios adheridos a la campaña en tan sólo unas horas.

Para participar, los establecimientos ofrecerán tiques a sus clientes que, una vez sellados por el negocio, deberán rellenar con sus datos y depositar cumplimentados en una de las urnas destinadas al efecto, ubicadas en la planta baja del Ayuntamiento, en la Tenencia de Alcaldía del Puerto y en la Agencia de Desarrollo Local (Camí d’Onda número 8).

El sorteo se realizará el 11 de diciembre a las 13.30 horas y el día 12 se pedirá a los ganadores que acudan al Ayuntamiento para confirmar el premio y su identidad. El día 14 por la tarde, entre las 17.00 y las 20.00 horas, el ganador del tercer premio (500 euros) deberá gastarlos en un mínimo de cinco comercios adheridos a la campaña. El día siguiente, 15 de diciembre, los beneficiarios de los premios de 1.000 y 1.500 euros tendrán que agotarlos entre las 10.00 y las 13.30 horas, adquiriendo artículos en un mínimo de 10 y 15 establecimientos -respectivamente-. En todos los casos, las compras mínimas tendrán que ser por un valor mínimo de 20 euros.

La concejal de Comercio, Mercedes Giménez, confía en que se adhieran a la campaña la mayoría de establecimientos y ha informado que también participarán los del Mercado Municipal.

Giménez desea suerte a todos los participantes y anima a todos los burrianenses y también a los vecinos de otras localidades a realizar sus compras en el comercio de Burriana, “donde encontrarán calidad, asesoramiento y trato personalizado”.

Subir