-Exposición fotográfica “El puerto cierto domingo de verano” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Burriana
Cultura y Espectáculos

Exposición fotográfica “El puerto cierto domingo de verano”

19/10/2012 | elperiodic.com  
1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo viernes 26 de octubre a las 19:00 horas se inaugurará en el pub Baviera de Burriana la exposición fotográfica “El puerto cierto domingo de verano”, de Alberto Navarro Cantavella.

Burrianense de 29 años y aficionado a la fotografía, ha sido premiado en numerosos concursos, obteniendo recientemente dos primeros premios en el concurso fotográfico “Motivos del Mar” del Club Náutico de Burriana y ganando el concurso fotográfico “Antonio Ponz” 2012 con la obra “Bicicletas en el desván”. Actualmente participa en el concurso nacional “Camino del Cid”, donde con tres fotografías de Burriana intentará colocar por primera vez a su ciudad entre las galardonadas en el certamen.

En la colección “El puerto cierto domingo de verano”, realizada durante el pasado verano y que consta de 15 fotografías en blanco y negro, podremos ver imágenes del puerto tomadas en domingo, cuando pescadores y redes dejan su sitio a los paseos y la tranquilidad.

La exposición estará abierta durante tres semanas, y se podrá visitar gratuitamente en el pub Baviera (c/ San Vicente, 32) los fines de semana (viernes, sábado y domingo) de 17:00 a cierre, y todos los días de fútbol de 19:00 a cierre.

  • Currently 3.38/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.4/5

 
quique
buen trabajo
buen título y parece ser buen trabajo, la primera foto del puerto me ha gustado mucho, hay que pasar por Baviera.Deseo buenos resultados, gracias
Enviado el 21/10/2012    
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil