elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciutat de Burriana A regresa de vacío del campo del At. Caudiel

    El Ciutat de Burriana A regresó de vacío del campo del At. Caudiel y comienza a ser preocupante la falta de gol del conjunto de Andrés Felices que le cuesta Dios y ayuda perforar las porterías contrarias, a pesar de que arriba dispone de auténticos hombres gol, como Joni Poré, Razvan Popescu, Gustavo Calvet y Chapata.

    La clave está en que se generan pocas ocasiones de gol y, es más, se llega muy poco al área contraria con lo que los hombres punta no son bien abastecidos por los centrocampistas.

    En Caudiel, el gol del Ciutat tuvo que ser materializado por un defensa, Isidro, que estuvo atento para empalar un rechace de la defensa local y clavar el balón en las redes locales.

    La primera mitad terminó ya con ventaja del Caudiel merced a los dos goles conseguidos, el primero en el minuto veinticinco por Omar y el segundo en el minuto cuarenta y tres, obra de Víctor. Una buena ocasión para el Ciutat A, con un disparo de Sergio Fandos que se estrelló en el larguero.

    La bronca de Andrés Felices en vestuarios al descanso pareció despertar de su letargo a los de Burriana, pero no hubo manera.

    Tras el gol de Isidro los visitantes apretaron durante el último cuarto de hora, sin conseguir nada fructífero.

    Al finalizar el partido se montó una espectacular “tangana” entre público y jugadores de los dos bandos, que puso los pelos de punta a más de uno. De todas formas y a pesar de la espectacularidad del incidente, no llegó la sangre al río.

    La derrota deja al Ciutat de Burriana tocado y ligeramente descolgado del grupo de cabeza, pero la liga es larga y todavía hay tiempo de reaccionar.

    2 At. Caudiel: Salvador, Vicente, José Vicente, Sergio (Icham), Aron, Sacha (Luis), Paulo, Omar, David, Víctor, José Javier (Muntaner).
    1 Ciutat de Burriana A: Sergio, Jonathan, Serrano, Isidro, Granell, Sergio Fandos, Chapata (Manolo Ríos 50), Marc, Gustavo (Carles 75), Joni Poré (David Boix 70), Pope.
    Árbitro: Pablo Ibor Dolz. Amonestó a los locales José Vicente, Sacha, Omar, David, Víctor y a los visitantes Serrano, Isidro, Granell y Gustavo.
    Goles:
    1-0 Min. 25 Omar
    2-0 Min. 43 Víctor
    2-1 Min. 75 Isidro.

    comentarios 12 comentarios
    Otro
    Otro
    08/11/2008 12:11
    Para Salesianets

    Tienes vista de lince Salesianet. Eres mejor que el teniente Colombo. Los dos comentarios son del mismo autor. Alguien lo niega? Lo que pasa es que el segundo ha tardado tres dias en salir y no siempre firmo con el mismo seudónimo. Hasta luego Perogrullo.

    Subir