elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El festival de música Arenal Sound se queda en Burriana

El festival de música Arenal Sound  se queda en Burriana

    Dos horas de reunión entre el Ayuntamiento de Burriana y la organización del Arenal Sound han sido necesarias para que quede patente la intención de ambas partes de que el festival de música Arenal Sound se quedara en la ciudad “y no solo para 2013 sino durante años” aseveraba el alcalde, José Ramón Calpe.

    La edil delegada del Arenal Sound, Ana Montagut, así como el edil de Hacienda, Juan Fuster, han acompañado al alcalde en este encuentro con el director del Festival, David Sánchez, el director técnico, Juan Montoliu, y Vicente Aguilar como socio de esta entidad.

    A pesar de las tensiones y el cruce de declaraciones entre las dos partes a lo largo de la semana, el primer edil ha avanzado que han tratado no solo los aspectos económicos sino también las condiciones en que debe celebrarse este evento. “Yo creo que el festival cuando se creó estaba pensado para celebrarse en Burriana y en sus condiciones y la intención es quedarse aquí y naturalmente por parte del Ayuntamiento, que apostó por el festival, la intención es que aquí se quede”, subrayaba Calpe.

    Hay varias propuestas sobre la mesa que ambas partes tendrán que estudiar durante la semana y valorar las condiciones en que se celebrará este evento. Al respecto el alcalde ha señalado que “probablemente, lo hablaremos con los técnicos primero, pero la idea es llevar al Pleno del Ayuntamiento el acuerdo global para que toda la representación política de Burriana pueda pronunciarse”.

    Por su parte el director del Festival ha manifestado la intención de la organización de continuar en Burriana y ha explicado que “estamos revisando el acuerdo” que la próxima semana irá tomando forma en una próxima reunión con el Ayuntamiento.

    Sánchez ha afirmado que “ahora mismo el punto de encuentro entre ambas partes lo tenemos muy claro y a ambos nos gustaría que Burriana y Arenal sea una simbiosis y estén juntos y estamos trabajando para que la semana que viene sea una realidad”.

    comentarios 14 comentarios
    Sergiet
    Sergiet
    06/11/2012 01:11
    Igual me pasa a mi cuando....

    Curiosamente, eso es lo mismo que pienso yo cada vez que hay que montar dispositivos especiales en Fallas, Misericordia, o en cualquiera de esas absurdas procesiones religiosas.

    Subir