-El festival de música Arenal Sound se queda en Burriana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 6 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

El festival de música Arenal Sound se queda en Burriana

19/10/2012 | María José Arambul  
14 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Dos horas de reunión entre el Ayuntamiento de Burriana y la organización del Arenal Sound han sido necesarias para que quede patente la intención de ambas partes de que el festival de música Arenal Sound se quedara en la ciudad “y no solo para 2013 sino durante años” aseveraba el alcalde, José Ramón Calpe.

La edil delegada del Arenal Sound, Ana Montagut, así como el edil de Hacienda, Juan Fuster, han acompañado al alcalde en este encuentro con el director del Festival, David Sánchez, el director técnico, Juan Montoliu, y Vicente Aguilar como socio de esta entidad.

A pesar de las tensiones y el cruce de declaraciones entre las dos partes a lo largo de la semana, el primer edil ha avanzado que han tratado no solo los aspectos económicos sino también las condiciones en que debe celebrarse este evento. “Yo creo que el festival cuando se creó estaba pensado para celebrarse en Burriana y en sus condiciones y la intención es quedarse aquí y naturalmente por parte del Ayuntamiento, que apostó por el festival, la intención es que aquí se quede”, subrayaba Calpe.

Hay varias propuestas sobre la mesa que ambas partes tendrán que estudiar durante la semana y valorar las condiciones en que se celebrará este evento. Al respecto el alcalde ha señalado que “probablemente, lo hablaremos con los técnicos primero, pero la idea es llevar al Pleno del Ayuntamiento el acuerdo global para que toda la representación política de Burriana pueda pronunciarse”.

Por su parte el director del Festival ha manifestado la intención de la organización de continuar en Burriana y ha explicado que “estamos revisando el acuerdo” que la próxima semana irá tomando forma en una próxima reunión con el Ayuntamiento.

Sánchez ha afirmado que “ahora mismo el punto de encuentro entre ambas partes lo tenemos muy claro y a ambos nos gustaría que Burriana y Arenal sea una simbiosis y estén juntos y estamos trabajando para que la semana que viene sea una realidad”.

  • Currently 2.96/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.0/5

 
Juan C
Venga un turismo de borrachera, drogas, suciedad en la zona de playa, en el pueblo siempre es beneficioso, como en Salou.
Después muchos se quejan de los chiringuitos, lugar de ocio para muchos jóvenes, lugar que ha sido criticado y agredido, que por aburrimiento muchos empresarios del pueblo, abandonen el negocio.
Enviado el 23/10/2012    
 
:-0000
Chantajeadores
Menudos caraduras y chantajeadores. Intereses particulares vrs intereses públicos... ahora ya queda claro quien gobierna en este pueblo. Con dos noticias en los medios y el Gobierno local se ha hecho caca en los pantalones.
Enviado el 22/10/2012    
 
Internarional
Arenal SI
Me alegro por el acuerdo, lo mejor para Burriana sin discusión.
Enviado el 20/10/2012    
 
pepa (l'autentica) la de sempre
altres temps
i en aquells temps de aigues limpies i ball al port, va vindre este sinyor a omplir de ferralla i òxit el port i la platja
Enviado el 20/10/2012    
 
futurista
Enviado el 20/10/2012    
 
Otra Pepa
Ala Pepa de siempre
Enviado el 21/10/2012    
 
Simply i
Simbiosis
Simbiosis dice el david sanchez este?? la simbiosis es la que este señor tiene con alguien de la foto
Enviado el 19/10/2012    
 1  | 2 | » |
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
05/12/2016 - La Palestra
Una Legislatura de oportunidades
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil