Dimecres 18 de Octubre de 2017

-Los grupos políticos unidos para exigir a Conselleria que acometa las obras en el Jose Iturbi y Penyagolosa en las vacaciones de diciembre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  burriana
17/10/2012 | María José Arambul  

Los grupos políticos unidos para exigir a Conselleria que acometa las obras en el Jose Iturbi y Penyagolosa en las vacaciones de diciembre

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El coste de las obras es de 40.000 euros

La edil delegada del área de Educación en el Ayuntamiento de Burriana, Ana Montagut, ha mantenido una reunión con los concejales de la oposición, Manuel Royo del PSOE y Mariola Aguilera de Cibur, así como con los técnicos municipales tal y como se acordó en la moción conjunta presentada por todos los grupos municipales, con el fin de trabajar de forma conjunta para que el Gobierno Autonómico asuma las reformas pendientes en los centros educativos José Iturbi y Penyagolosa.

En dicho encuentro los técnicos han dado cuenta de la situación de ambas instalaciones, que necesitan que las reformas sean acometidas con prontitud recordando que actualmente el muro del colegio Iturbi se encuentra apuntalado de la misma forma que la entrada en el colegio Penyagolosa, donde también se ha llevado a cabo un tratamiento contra las termitas.

En este sentido, los técnicos han explicado el coste económico de las obras que faltan por acometer siendo 25.000 euros del colegio José Iturbi y 15.000 del Penyagolosa.

Así pues, todos los grupos han acordado que envíe a Conselleria una carta en la que inste a la administración a que asuma el coste económico de dichas obras y éstas se ejecuten durante el periodo vacacional de diciembre, a partir del día 21.

De este modo, desde la Secretaría Municipal se remitirá esta carta certificada así como el informe de las actuaciones que ya se han llevado a cabo y las que faltan por hacer.

Por su parte la edil de Educación ha manifestado su satisfacción por el encuentro mantenido con el resto de grupos que componen la corporación municipal, recalcando la importancia de que en estas cuestiones vayan todos los grupos de la mano.

  • Currently 3.15/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.2/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil