elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas Generaciones de Burriana comienza el curso con más ilusión que nunca

Nuevas Generaciones de Burriana comienza el curso con más ilusión que nunca
    MÁS FOTOS
    Nuevas Generaciones de Burriana comienza el curso con más ilusión que nunca - (foto 2)
    Nuevas Generaciones de Burriana comienza el curso con más ilusión que nunca - (foto 3)
    Nuevas Generaciones de Burriana comienza el curso con más ilusión que nunca - (foto 4)
    Nuevas Generaciones de Burriana comienza el curso con más ilusión que nunca - (foto 5)
    Nuevas Generaciones de Burriana comienza el curso con más ilusión que nunca - (foto 6)

    El pasado jueves día 11 los jóvenes de Nuevas Generaciones se reunieron en torno a una mesa para celebrar una cena con motivo del inicio de curso 2012-2013. Algo más de 20 personas acudieron a dicho acontecimiento, lo que significa en palabras de su presidente, por tercer año consecutivo, Paco Ros, es “una muestra más de que la asociación sigue viva en los jóvenes, los cuales sí se ven identificados muchos de ellos con el proyecto del Partido Popular, y una muestra de ello es el empuje de la organización en las últimas semanas, en que hemos logrado superar los 100 afiliados en la ciudad de Burriana”. La pizzería Piccolo fue el lugar escogido para tal evento, y en ella muchos de los nuevos afiliados acudieron y rápidamente se les acogió como si de veteranos se tratara.

    El X Congreso Regional de NNGG ha sido una muestra más del buen trabajo de esta organización, en que dos de sus miembros del equipo de dirección, el presidente, Paco Ros, y la secretaria, Belén Sierra, han sido escogidos para dos de las Secretarías Ejecutivas, las de Economía y las de Atención al Afiliado. La organización está totalmente identificada con el proyecto del nuevo presidente regional, Juan Carlos Caballero, quien le aseguró hace unos días al presidente local que visitaría la ciudad de Burriana en las próximas semanas, para agradecer el apoyo recibido y fijar nuevos proyectos futuros.

    También se habló en dicha cena del próximo Congreso Provincial de NNGG, en el que el actual presidente, Pablo Roig, dejará de serlo, y Burriana colaborará desde el primer momento en todas las tareas que se le encomienden. La organización del mismo será algo que formará parte de las tareas a desempeñar por Burriana y por otras localidades cercanas, ya que se esperan cambios importantes en la Ejecutiva Provincial.

    Nuevas Generaciones celebrará esta semana su primera Junta en la sede local, en que se plasmarán sobre el papel los proyectos que la organización desea emprender este próximo curso. Actividades como el ciclo de ponencias, la subasta solidaria, la recogida de juguetes fueron logros importantes del pasado año, y por ello desean mejorarse en el próximo curso así como añadir nuevas propuestas.

    La próxima semana se celebrará también la Asamblea Local del Partido Popular, y los jóvenes de NNGG desean apoyar también de nuevo la candidatura de José Ramón Calpe, que revalidará su presidencia en Burriana, lo que, según Ros, se trata “de la mejor de las noticias, ya que el proyecto funciona, funciona muy bien, y estamos convencidos de que José Ramón es la persona indicada para continuar la labor del Partido Popular en Burriana, por su experiencia, su buen hacer y por el trabajo de todos estos años que avalan la gestión de José Ramón, del Partido y de todos sus afiliados”. Los jóvenes de Nuevas Generaciones acudirán a dicha asamblea para mostrar, según su presidente, “que también los jóvenes están con el Partido Popular, y que no sólo hay jóvenes que se manifiestan en torno a una pancarta, sino que también hay muchos de ellos que se manifiestan con ideas, con proyectos, con el futuro, con una gestión, y que todo eso, hoy en día lo quieran o no, se llama Partido Popular, se llama Nuevas Generaciones, y se llama sobre todo Alberto Fabra y nuestro presidente, Mariano Rajoy”.

    Subir