elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja Burriana celebra el día de la Banderita

Cruz Roja  Burriana celebra el día de la Banderita
    MÁS FOTOS
    Cruz Roja  Burriana celebra el día de la Banderita - (foto 2)

    Los voluntarios de Cruz Roja Burriana han salido a la calle en el día de la Hispanidad para realizar uno de los eventos más emblemáticos de la Institución, como es el día de la Banderita, que cuenta ya con 100 años de historia.

    Desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde, los voluntarios de esta entidad han estado en los diversos stands repartidos en las zonas del Pla, el Cami d´Onda y la Avenida Jaume I. 

    Esta iniciativa, tiene como objetivo recaudar fondos, que en esta ocasión irán destinados al primer llamamiento de ayuda lanzado por Cruz Roja en su historia, bajo el lema 'Ahora + que nunca', con el objeto de atender a las personas afectadas por la actual crisis socioeconómica.

    La coyuntura económica por la que atraviesa el país ha provocado que esta institución se encuentre desbordada lo que ha llevado a que Cruz Roja Española realice un llamamiento para ampliar la atención social que ya realizaba con personas en dificultad social y llegar a 300.000 personas más que se encuentran en situación de "extrema vulnerabilidad”.

     

    Subir