Dimarts 23 de Maig de 2017

-El Grupo Municipal Socialista lamenta que a los dos funcionarios municipales no se les hiciera entrega de sus insignias en el pleno del 9 de octubre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política

El Grupo Municipal Socialista lamenta que a los dos funcionarios municipales no se les hiciera entrega de sus insignias en el pleno del 9 de octubre

10/10/2012 | elperiodic.com  
6 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Rosa Marco: “No se les ha podido entregar la insignia porque no han sido invitados formalmente a dicho pleno”

El Grupo Municipal Socialista de Burriana, a través de su portavoz en materia de personal, Rosa Marco, ha mostrado su sorpresa al no concederse en el pleno extraordinario del día 9 de octubre a los dos funcionarios municipales, que recientemente se han jubilado, la insignia de oro de la ciudad, así como que este acto se posponga, como ha señalado el alcalde en el propio pleno, para fechas posteriores.

Así la concejal socialista ha manifestado que “la concesión de estas insignias de oro a los dos funcionarios formaban parte de uno de los puntos del orden día del pleno convocado para el día 9 de octubre. Nuestra sorpresa ha sido que los dos funcionarios no estaban presentes en el acto y que por tanto no se les ha podido entregar dicha distinción como sí se ha realizado con los policías locales presentes en dicho pleno”.

Según ha manifestado la concejal socialista, la ausencia de los dos funcionarios se debe en realidad a que por parte del equipo de gobierno nadie les había comunicado de manera oficial que se les iba a conceder esta insignia, y a que “según nos han comentado uno de los galardonados se ha enterado de dicha concesión por los medios de comunicación, algo lamentable, sobre todo tratándose de un Pleno extraordinario con motivo de la celebración del día de la Comunidad Valenciana.”

Por ello los socialistas exigen al alcalde y al concejal de personal que “den una explicación de por qué motivo se les ha olvidado convocar a estos dos funcionarios a un acto en el que la corporación municipal les debía reconocer, a través de una merecida distinción, sus años de servicio en este Ayuntamiento”.

Finalmente, desde el grupo socialista han querido expresar su total solidaridad con los funcionarios municipales a los que este equipo de gobierno “ha ninguneado precisamente el día en habían de ser los protagonistas.”

  • Currently 2.57/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.6/5

 
amigo
todo hecho
Igual creyeron, que con lo que se publicó en prensa sería suficiente, y como siempre se olvidaron de las personas. Pensaban que lo tenían todo hecho y faltaba lo principal. Todas las personas, sean del signo que sean, tienen su poquito de dignidad.
Enviado el 12/10/2012    
 
pepero
obligacion
una mamarachada mas de los profesionales de la politica,fuera mi voto.
Enviado el 12/10/2012    
 
DEvil
Malditos !
A final de mes , se olvidan de COBRAR ???????
Seguro que no ..
Enviado el 11/10/2012    
 
Lucre
No me lo puedo creer
Que tomen ceregumil o rabos de pasa, o directamente, que dimitan, que vergüenza ser de este pueblo.... Yo apuesto porque se nos olvide por fin de votarles nuevamente!
Enviado el 10/10/2012    
 
insignificante
El equipo de gobierno piensa en otras cosas que les interesa más, y juegan a ahorrarse las insignias. Efectivamente no se les habia comunicado nada oficialmente. El responsable de personal está pensando en cosas mas importantes para él.
Enviado el 10/10/2012    
 1  | 2 | » |
15/05/2017 - Raons i paraules
El cardenal Tarancón: 110 anys després
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
15/05/2017 - Picos Pardos
Hablar de género: una responsabilidad
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
14/05/2017 - Camins de l´Alcora
Mayo cerámico
14/05/2017 - Chuzos de Punta
Bajo radar
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil