elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por robo con violencia en domicilio

    La Guardia Civil ha detenido a dos personas, vecinos de Burriana, como supuestos autores de un delito de robo con violencia.

    La actuación de la Guardia Civil se produjo con motivo de una denuncia presentada por la víctima en el Cuartel de la Guardia Civil de Burriana, en la que comunicaba que, al llegar a su domicilio, observó la presencia de dos individuos, los cuales tenían varios objetos de su propiedad, tales como herramientas, un equipo de medición láser, cañas de pescar, entre otras. Al verse sorprendidos, los sospechosos se abalanzaron sobre la víctima, ocasionándole lesiones de las que tuvo que ser atendido en un centro médico, así como le amenazaron para que no denunciara los hechos.

    Por parte de la Guardia Civil se inició una investigación que dio como resultado la identificación y localización de los autores del hecho.

    Por estos motivos se procedió a la detención de J.R.B., de 29 años de edad y nacionalidad española y de M.M.M., de 26 años de edad y nacionalidad rumana, como presuntos autores de robo con violencia.

    Los detenidos han pasado a disposición de la Autoridad Judicial.

    La detención ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Burriana.

    comentario 1 comentario
    Juanillo
    Juanillo
    11/10/2012 11:10
    Prevención y seguridad. Por un pueblo seguro.

    A muchos vecinos nos gustaría saber nombre y apellidos de los delincuentes que perpetran estos y otros delitos en nuestro pueblo, simplemente por alertar al pueblo y para prevenir en un futuro posibles vecinos molestos, Debería ser por ley ya que se da la noticia, el mostrar los dato y por que no la fotografía actualizada. La prevención es parte de la seguridad en todo.

    Subir