elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfredo Rey será una de las primeras actuaciones del remodelado Teatro Payà

    Ésta es una de las primeras confirmaciones de actuaciones que servirán para la reinauguración del nuevo Teatro Payà. Tal y como ha confirmado la propia productora Manola Recors, será el burrianense Alfredo Rey el encargado de realizar el primero de los espectáculos sobre el renovado escenario del teatro.

    Las fechas ya están confirmadas y pactadas con el propio Ayuntamiento, de modo que tras las exaltaciones de las Reinas Falleras de 2013, los días 23 y 25 de noviembre, tendrá lugar el espectáculo de este reconocido artista local, denominado Esencia de la copla, Alfredo Rey: 50 años de arte.

    Concretamente el espectáculo es un montaje que se fundamentará sobre la propia carrera del artista y su trayectoria ofreciendo los mejores temas de la copla y la canción española.

    Aunque todavía no se han puesto a la venta las entradas, estas tendrán un coste de 10€ en platea y 8€ en anfiteatro.

    comentarios 11 comentarios
    Llenyador
    Llenyador
    08/10/2012 09:10
    "Remember"

    Ahora que casi el Ayuntamiento va a parir la nueva criatura del tan tan traído y llevado "Teatro Paya"- antes: "Oberón" ahora ¿?. En la memoria de muy pocos supervivientes quedará el poso de lo que en ese escenario allá por los años monarquicos primero, "republicanos " después y "franquistas finalmente se actuó y representó. Pues hubo de todo, para general jolgorio unas veces y seriedad en otras. Gracias a la longevidad de excelentes burrianenses y con súplica a ellos, podrían deleitarnos leyéndoles o a viva voz. Pues es historia... que la hubo; como la ha habido después. El Teatro Oberón... siempre lo será. Lo moderno por "manoseado" es "corrillo de calle". ¡Venga letrados de la dictadura primoriverista y la república rascad el lápiz. Sacad al vuelo vuestra "interior y guardada juventud".

    Subir