elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a dos conductores por poner en riesgo la seguridad vial y superar la tasa máxima de alcoholemia

    La Policía Local de Burriana detuvo la noche del viernes 24, sobre las 0.30 horas, a los conductores de dos vehículos por poner en riesgo la seguridad vial y superar la tasa permitida de alcoholemia. Una patrulla observó cómo dos turismos se adelantaban entre sí en la avenida Cardenal Tarancón, vial con dos carriles en cada sentido de la circulación, como si de una carrera se tratase y poniendo en grave riesgo la seguridad vial.

    Los agentes dieron el alto a los conductores para sancionar las infracciones observadas y sospecharon por su conducta que podían encontrarse bajo los efectos del alcohol. Por este motivo, les sometieron a un control, en el que ambos dieron positivo por 0,90 y 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. La Policía Local procedió a su inmediata detención como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial. Los dos arrestados, A.R. de 41 años de edad y H.S de 37 años de edad, vecinos de Burriana y de nacionalidad marroquí, deberán responder ante el juez en el juicio rápido que se ha fijado para mañana día 28.

    comentarios 5 comentarios
    Keyser S.
    Keyser S.
    28/10/2008 03:10
    ¿?

    sería mejor o menos preocupante si las carreras las hicieran gente de aquí??? si algún día atropellan a mi hijo, lo primero que haré será preguntar la nacionalidad, por que claro no es lo mismo que sea español, rumano o marroquí...hay que joderse! sinceramente creo que es un error que saquen las nacionalidades en estas noticias, la mala noticia es que se hacen carreras, no quien las hace.

    Subir