elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciutat de Burriana B es goleado por el Ciudad del Puerto

    El Ciutat de Burriana B no pudo evitar salir goleado de su propio terreno de juego ante el Ciudad del Puerto, a pesar de gozar del lanzamiento de dos penaltis que pudieron haber cambiado el rumbo del partido, aunque el conjunto porteño demostró un gran oficio, buena colocación y buena anticipación, lo que le convirtió en un duro y peligroso rival que acabó llevándose los tres puntos del Llombai.

    A los diecisiete minutos Óscar adelantaba al Puerto, pero el Ciutat dispuso de un penalti para empatar, pero Santi Alcalá lo lanzó deteniendo el guardameta Manuel.

    En las postrimerías de la primera parte Pablo, el mejor de los visitantes, conseguía dos goles que dejaban el partido sentenciado.

    El mismo Pablo consiguió el tercero de su cuenta particular y el cuarto y definitivo para el Puerto. Pudo conseguir el gol del honor Santi Alcalá que dispuso de otro penalti pero erró en su lanzamiento y envió el balón por encima del larguero.

    Tuvo alguna ocasión el Ciutat de Burriana pero ya no se movió el marcador.

    0 Ciutat de Burriana B: Nacho, José Adrián, Abel, Blay, Adrián (Cristian 60), Héctor, Joan (Manu 75), Rubén, Vte. Picó (Antonio 65), José Vives (Carneros 70), Santi.
    4 Ciudad del Puerto: Manuel, Jorge, José Antonio, Jorge Alfonso, Javier, Néstor (Pablo 30) Francisco (Pablo Julián 30), Iván, (Borja 80), Andrés, Óscar (Lorenzo 46), David.
    Árbitro: Santos Aladino Hurtado Cortés. No trajo la lámpara. Amonestó a los locales Abel, Adrián y José Vives y a los visitantes Jorge, José Antonio, Iván, Borja y David.
    Goles:
    0-1 Min. 17 Óscar
    0-2 Min. 42 Pablo
    0-3 Min. 44 Pablo
    0- 4 Min. 70 Pablo

    comentarios 9 comentarios
    vi el partido
    vi el partido
    01/11/2008 05:11
    jugadores y entrenador

    xurro, estamos contigo, pero aunque no fue un buen partido, creo que deberías de replantear esa defensa y dar oporunidades a otros jugadores!!! mucho ánimo

    Subir