elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La III Jubilata´s Cup se celebrará los días 15 y 16 de junio de 2013

    La III Jubilata´s Cup se ha presentado en el Stand de ANAVRE, Asociación de Navegantes de Recreo, en el Salón Náutico Internacional de Barcelona.

    Con esta presentación la III edición de la Jubilata´s Cup, comienza a andar con el objetivo de convertirse en un nuevo punto de encuentro que combine la actividad deportiva de las regatas de vela, con la promoción e los deportes náuticos.

    En su presentación se han señalado ya algunas de las novedades que van a caracterizar a la III Jubilata´s Cup.

    La III Jubilata´s Cup que se ha venido celebrando hasta ahora en el mes de abril, retrasará su celebración en e l 2013 al mes de junio, con el fin de garantizar una meteorología más estable para la regata. Además, la III Jubilata´s Cup se celebrará durante todo un fin de semana, dos días: 15 y 16 de junio, el fin de semana anterior a la celebración de la Regata Costa Azahar de Castellón. Según Ximo Feliu, uno de los organizadores, la elección de las fechas se ha realizado con el ánimo de aunar esfuerzos en la provincia de Castellón para promocionar el deporte de la vela. “Somos compañeros de travesía que compartimos nuestra pasión por navegar”.

    La III Jubilata´s Cup desea también volver a ilusionar a todos los navegantes mediterráneos, con el reto de igualar e incluso superar el número de inscripciones que ya en la pasada edición rondó los 80 participantes.

    Subir