elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La empresa urbanizadora de Golf Sant Gregori mantiene su apuesta por el proyecto en Burriana

La empresa urbanizadora de Golf Sant Gregori mantiene su apuesta por el proyecto en Burriana
    MÁS FOTOS
    La empresa urbanizadora de Golf Sant Gregori mantiene su apuesta por el proyecto en Burriana - (foto 2)
    La empresa urbanizadora de Golf Sant Gregori mantiene su apuesta por el proyecto en Burriana - (foto 3)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y el edil de Urbanismo, Juan Granell –acompañados por técnicos municipales-, se han reunido a primera hora de esta tarde con representantes de la mercantil Urbanización Golf Sant Gregori SA, quienes han desmentido su renuncia al proyecto y han aprovechado el encuentro para reiterar su apuesta decidida por este desarrollo residencial y de ocio deportivo a primera línea de costa, según ha informado Calpe al término del encuentro.

    Tanto el alcalde como Granell han valorado esta declaración de intenciones, si bien han transmitido a los directivos de la promotora la necesidad de visualizar avances en la tramitación en los próximos meses, dentro del presente año 2012. En este sentido, José Ramón Calpe confía en que la empresa informe en un breve espacio de tiempo del proceso de licitación y adjudicación de las obras de urbanización, trámites previos a la firma de las actas de replanteo y de inicio de los trabajos en el PAI.

    comentarios 6 comentarios
    Uno que alucina
    Uno que alucina
    03/10/2012 01:10
    Esto no hay quien lo entienda

    Con un millón de viviendas vacías en España y con la mayor crisis económica del país y vosotros preocupados si sale adelante un proyecto urbanístico, que se va quedar en urbanización fantasma solo para sacaros unas perrilas. Yo es que alucino, espero que eso nunca se lleve a cabo y los que tenias terrenos o los tenéis informaros que la especulación inmobiliaria se ha acabado que ahora un piso en Borriana vale 50000 euros.

    Subir