-El Mercado Municipal de Burriana sorteará hasta fin de año entre sus clientes seis fines de semana para cuatro personas en alojamientos rurales de la provincia :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 27 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Burriana
Sociedad

El Mercado Municipal de Burriana sorteará hasta fin de año entre sus clientes seis fines de semana para cuatro personas en alojamientos rurales de la provincia

25/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Mercado Municipal de Burriana participa hasta el 24 de diciembre en la segunda fase de la campaña ¡Compra en tu mercado y vive el interior!, una iniciativa del Patronato Provincial de Turismo para incentivar las compras tradicionales en el mercado y, a su vez, dar a conocer los alojamientos de turismo rural de la provincia a potenciales usuarios. Según explica la concejal delegada de Comercio, Mercedes Giménez, la campaña consiste en ofrecer a los compradores la posibilidad de participar en un sorteo mensual de un fin de semana en alojamientos rurales de la provincia, para lo cual sólo deben rellenar un boletín con sus datos, ofrecido por cada compra en los puestos de la Asociación de Vendedores y Detallistas del Mercado Municipal y depositarlo en una urna instalada en el mismo edificio comercial.Esta segunda fase comenzó el pasado día 17 y finalizará el 24 de diciembre, y contempla tres sorteos, a finales de octubre, noviembre y diciembre. En cada uno de ellos, se elegirán al azar dos papeletas, que darán derecho a sendos fines de semana para cuatro personas en un alojamiento rural de la provincia.

La concejal Mercedes Giménez confía en el éxito de estos sorteos de seis fines de semana, dada la buena respuesta de la primera fase de la campaña, desarrollada entre los meses de abril y mayo; al tiempo que agradece la iniciativa del Patronato Provincial de Turismo. Giménez avanza que el Ayuntamiento prepara también distintas acciones para incentivar el sector comercial de la ciudad, que dará a conocer en breve; y anima a todos los burrianenses y vecinos de otros municipios a realizar sus compras en Burriana, donde pueden encontrar una completa oferta comercial, de primera calidad y con la atención que sólo puede ofrecer el pequeño comercio tradicional".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil