-El Ayuntamiento de Burriana ingresará 27.000 euros por la compensación de beneficios fiscales en el IAE a las cooperativas :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Burriana
Economía y Negocio

El Ayuntamiento de Burriana ingresará 27.000 euros por la compensación de beneficios fiscales en el IAE a las cooperativas

25/09/2012 | elperiodic.com  
3 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Burriana, en la última Junta de Gobierno, ha acordado solicitar al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas la compensación de los beneficios fiscales aplicados a las cooperativas ubicadas en el término municipal por el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) correspondiente al ejercicio de 2011. Lo que supone la cantidad de 26.904,98 euros, al amparo de lo dispuesto en la Ley 20/1990, de 19 de diciembre, sobre Régimen Fiscal de las Cooperativas.

Se trata de la aplicación de una normativa por la que se estipula, en base al artículo 33, la compensación económica en relación a los beneficios otorgados a las cooperativas en cuanto a los tributos municipales, como el IAE.

Según viene detallado en un informe de la Intervención Municipal, ratificado por la Agencia Tributaria, las bonificaciones previstas en la Ley han sido aplicadas a las cooperativas de Burriana en sus respectivas liquidaciones del IAE del ejercicio de 2011. Así pues queda reflejada la solicitud de la compensación legalmente prevista en la cuantía expresada.

De esta forma, el acuerdo de la Junta de Gobierno incluye la remisión al ministerio de la citada solicitud, acompañada de la certificación del registro de cooperativas relativa a las de Burriana, del informe de la Intervención Municipal y del de la administración de zona de la Agencia Tributaria.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
pepa (l'autentica) la de sempre
parlant de cooperatives
i de la burexport que conten?. conten de tot . la veritat es que ja han llogat a una altra empresa (DIUEN) les instalacions del cami llombai. que ja va una empresa a limpiar. i mentre els socis i els treballadors sense saber res de res
on anira la clementina? faran taronja o creilla
Enviado el 26/09/2012    
 
m
MALDITOS!
tambien ha solicitado el ayuntamiento la compensacion de la subida del IBI a todos los Burrianenses ? , el atraco esta siendo majestuoso.
Enviado el 25/09/2012    
 
pepa (l'autentica) la de sempre
ibi
tens tota la rao del mon . pero hi haura mes de quatre que ja hauran pagat correns perque "com igual s'ha de pagar"
Enviado el 26/09/2012    
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil