elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidas dos personas cuando robaban en una empresa de la localidad

    La Guardia Civil ha detenido a dos varones, vecinos de Burriana, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Los guardias civiles se encontraban prestando servicio de prevención de la delincuencia cuando recibieron un aviso por parte de la central de emergencias de la Guardia Civil, 062, en la que solicitaban su presencia en una empresa de la localidad donde, supuestamente, estaban robando material metálico de la misma.

    Rápidamente se desplazó al lugar de los hechos una patrulla de la Guardia Civil. Cuando llegaron a la empresa, localizaron en las inmediaciones de la misma a dos varones en una actitud que hizo levantar las sospechas de los agentes. Una vez realizada una batida por las inmediaciones los guardias civiles pudieron comprobar que los sospechosos tenían ocultos numerosos efectos metálicos en un campo de naranjos colindante a la empresa y que la valla perimetral de la misma se encontraba doblada con indicios de que los sospechosos habían accedido al negocio mediante el escalo. Asimismo personal de la empresa reconoció dichos efectos como propios.

    Por estos motivos los guardias civiles procedieron a la detención de D.C.V., de 38 años de edad; y J.C.V., de 42 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

    La Guardia Civil recuerda que, ante cualquier situación sospechosa, dispone de un teléfono gratuito de emergencias 24 horas, 062, en el que pueden avisar de cualquier incidencia

    La detención ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Burriana.

    comentarios 2 comentarios
    la sociedad
    la sociedad
    13/10/2012 05:10
    gracias a los guardias civiles

    puede ser que el trabajo que ha realizado esa pareja de guardias civiles evite que la próxima vez entren a robar en mi casa, en la tuya o en la de un vecino. Gracias por esa detención, espero que el juez sea consciente de esto y que otra pareja de guardias civiles se comporte igual que ésta ante la misma situación.

    Subir