-I Carrera Solidaria Vive Castelló en el Clot de Burriana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 1 de Octubre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Burriana
Deportes

I Carrera Solidaria Vive Castelló en el Clot de Burriana

23/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Todas las edades reunidas por la lucha contra el cáncer de mama
• La carrera estuvo enmarcada dentro del programa solidario de la Diputación de Castellón que ayuda a distintas entidades prestadoras de servicios sociales

El Clot de la Mare de Déu de Burriana acogió la ‘I Carrera solidaria Vive Castelló’, carrera englobada en el programa de acción social de la Diputación de Castellón. El objetivo de la competición era la de obtener un beneficio económico para ayudar a los colectivos que están más cerca de las personas que lo necesitan. En esta ocasión, los beneficios fueron destinados a la entidad Organizadora ‘Vive, La Asociación’, que se dedica a la atención de personas víctimas de accidentes de tráfico y a la ‘Fundación le Cadó’ que, como ya es sabido, colabora con la investigación del cáncer de mama.

La jornada se desarrolló con una gran participación tanto a nivel competitivo como a nivel de voluntariado. Fueron aproximadamente 250 corredores los que intervinieron en la prueba quienes disfrutaron de una jornada regada de una climatología espléndida y de un ambiente todavía más agradable. Así pues, la prueba se desarrolló en diversas categorías en las que participaron niños, jóvenes y adultos.

Las entidades públicas Diputación de Castellón y Ayuntamiento de Burriana se volcaron con la organización de la prueba, así como numerosas caras conocidas tales como la del presentador Ximo Rovira quien quiso colaborar activamente presentando la entrega de premios y el sorteo final donde se repartieron numerosos regalos donados por empresas de toda la Comunidad Valenciana. La participación de los voluntarios de ambas asociaciones fue una nota de color donde cabe destacar la especial aportación que hicieron los voluntarios del colectivo Agrupament Escolta Burriana.

Finalmente, los ganadores de cada categoría recibieron los premios de las manos de miembros de la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Burriana y de las Presidentas de la Asociación Vive y de la Fundación LeCadó

Como clausura se informó a los asistentes y medios de comunicación de todas las vías de apoyo a la Fundación Le Cadó y su proyecto Flor de Vida:

Donaciones Fundación Le Cadó contra el cáncer de mama
LA CAIXA: 2100 5575 75 0200034724
GRUPO CRM: 3112 1502 91 2039742529

Las formas de colaborar con la Fundación LeCadó es haciéndose socio solidario a través de la web www.flordevida.org en su sección -Socios-, y finalmente realizando la compra de cualquier de los productos solidarios del proyecto Flor de Vida, los cuales se pueden adquirir directamente en la tienda online de la Fundación Le Cadó: http://www.flordevida.org/tiendasolidaria o en alguno de los puntos de venta habilitados en comercios solidarios o a través de voluntarios personales.

 


  • Currently 2.51/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.5/5

26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
30/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
España: Cajón de sastre
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
30/09/2016 - La Columna de Jomeve
Las empresas y los partidos políticos
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil