elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda Jove de la Agrupación Filarmónica Borrianenca alcanza la cifra más alta de integrantes en los últimos años

La Banda Jove de la Agrupación Filarmónica Borrianenca alcanza la cifra más alta de integrantes en los últimos años
    Galería de fotos
    Burriana - Nuevos Músicos Banda Jove
    Burriana - Nuevos Músicos Banda Jove
    MÁS FOTOS
    La Banda Jove de la Agrupación Filarmónica Borrianenca alcanza la cifra más alta de integrantes en los últimos años - (foto 2)
    La Banda Jove de la Agrupación Filarmónica Borrianenca alcanza la cifra más alta de integrantes en los últimos años - (foto 3)
    La Banda Jove de la Agrupación Filarmónica Borrianenca alcanza la cifra más alta de integrantes en los últimos años - (foto 4)
    La Banda Jove de la Agrupación Filarmónica Borrianenca alcanza la cifra más alta de integrantes en los últimos años - (foto 5)
    La Banda Jove de la Agrupación Filarmónica Borrianenca alcanza la cifra más alta de integrantes en los últimos años - (foto 6)

    En el marco de las actividades en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia, los miembros de la Agrupación Filarmónica Borrianenca han celebrado el acto en el que se anuncia a los ciudadanos, la incorporación de los nuevos músicos que compondrán la Banda Jove.

    Con estas incorporaciones, la Banda Jove alcanza la cifra total de 18 músicos, lo que supone la cifra más elevada de miembros en los últimos años.

    El acto dio comienzo a las seis y media de la tarde en las inmediaciones del Pla, frente a la sede social de la Agrupación. Es desde ese lugar donde comenzó el recorrido que realizaron los miembros de la Agrupación para ir a todos los domicilios de los nuevos miembros de la banda.

    Una vez los nuevos integrantes ya formaron parte de la comitiva, todos se desplazaron hasta el Casal Jove, donde tuvo lugar una cena, junto a la sala de ensayo.

    Subir