elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clientes internacionales de la firma burrianense de alta decoración Colección Alexandra disfrutan de una exclusiva velada

Clientes internacionales de la firma burrianense de alta decoración Colección Alexandra disfrutan de una exclusiva velada
    Galería de fotos
    Colección Alexandra - Fiesta Clientes
    Colección Alexandra - Fiesta Clientes
    MÁS FOTOS
    Clientes internacionales de la firma burrianense de alta decoración Colección Alexandra disfrutan de una exclusiva velada  - (foto 2)
    Clientes internacionales de la firma burrianense de alta decoración Colección Alexandra disfrutan de una exclusiva velada  - (foto 3)
    Clientes internacionales de la firma burrianense de alta decoración Colección Alexandra disfrutan de una exclusiva velada  - (foto 4)
    Clientes internacionales de la firma burrianense de alta decoración Colección Alexandra disfrutan de una exclusiva velada  - (foto 5)
    Clientes internacionales de la firma burrianense de alta decoración Colección Alexandra disfrutan de una exclusiva velada  - (foto 6)
    Clientes internacionales de la firma burrianense de alta decoración Colección Alexandra disfrutan de una exclusiva velada  - (foto 7)
    Clientes internacionales de la firma burrianense de alta decoración Colección Alexandra disfrutan de una exclusiva velada  - (foto 8)
    Clientes internacionales de la firma burrianense de alta decoración Colección Alexandra disfrutan de una exclusiva velada  - (foto 9)
    Clientes internacionales de la firma burrianense de alta decoración Colección Alexandra disfrutan de una exclusiva velada  - (foto 10)
    Clientes internacionales de la firma burrianense de alta decoración Colección Alexandra disfrutan de una exclusiva velada  - (foto 11)
    Clientes internacionales de la firma burrianense de alta decoración Colección Alexandra disfrutan de una exclusiva velada  - (foto 12)

    El jueves a las ocho de la tarde, la creadora de la empresa de alta decoración e interiorismo Colección Alexandra, María José Guinot, invitó a sus clientes más selectos a una fiesta en las inmediaciones de su domicilio.

    Aprovechando la coyuntura de la celebración de la Feria de interiorismo y decoración Habitat en Valencia, Guinot volvió a organizar un evento que viene llevando a cabo desde el nacimiento de la compañía, con la finalidad de estrechar lazos con sus clientes y “hacer que se sientan como en casa” declaraba Guinot.

    Para dar ejemplo de ello, la anfitriona, acompañada de sus dos hijos, Juan y Jacobo Ventura “dos pilares fundamentales de la empresa” afirmaba, abrió las puertas de su domicilio permitiendo que todos los invitados que lo desearan pudieran visitar todas las estancias.

    Tal y como explicaba en declaraciones a elperiodic.com, María José Guinot, “nosotros somos españoles, pero sobre todo valencianos, de modo que nuestra temporada de trabajo comienza de la mano de la Feria de Valencia, que es la primera cita del año en la que presentamos nuestras novedades”. A partir de ese momento, Guinot explicaba que da comienzo una completa agenda de eventos que pasa por una gira de ferias de carácter internacional, siendo la próxima en octubre en Moscú.

    Un total de 25 países se vieron representados en el evento que María José Guinot, celebró en su domicilio, invitando a un total de 130 personas que disfrutaron de una velada llena de detalles y conocieron lo que Guinot denomina “nuestro lifestyle”.

    La visita de clientes de Inglaterra, Qatar, Rusia, Alemania, Kazajistán, China entre otros, dejaron patente la importancia de la exportación en el negocio que regenta María José Guinot, dado que explicaba que gran parte de la producción de la empresa se dedica al comercio con otros países. No obstante, Jacobo Ventura, matizaba que también están realizando trabajos de decoración e interiorismo para empresas de la provincia.

    Con una decoración basada en la preponderancia del blanco conjugado con el dorado así como con la silla “Rosa”, adaptación del sillón “Rosita” diseñado por Jacobo Ventura, presidiendo la barra, se han servido todas las bebidas en los vasos que la propia Guinot ha diseñado.

    Asimismo, el jardín con una iluminación tenue, en tonos azulados, estaba vestido con diversas mesas que contaban con un centro de mesa a base de un adorno floral en blanco sostenido sobre unos centros de cristal. Unos elegantes zancudos ofrecieron espectáculo a lo largo de la noche dando la bienvenida a los invitados.

    Juan Ventura, en declaraciones a elperiodic.com, daba cuenta del carácter de la empresa familiar, subrayando la importancia al trato que se tiene con los clientes, muchos de los cuales ya son amigos de la familia. Los asistentes al evento, eran mayoritariamente clientes cuya relación empresarial con Colección Alexandra, está consolidada desde hace varios años, aunque también asistieron clientes potenciales que han conocido la firma por la Feria de Valencia.

    Entre los asistentes, no solo se encontraban clientes de la empresa, sino que han asistido diversas personalidades que matizaba María José Guinot, “son amigos míos, no es un evento político, acudieron a la cita porque les invitamos”. Así pues, la esposa del Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, fue una de las invitadas junto con el Secretario Autonómico de Industria, así como la Vicesecretaria del PPCV, Marisol Linares, y el Alcalde de Burriana, José Ramón Calpe. El diseñador castellonense Higinio Mateu también disfrutó del evento.

    En primer lugar, la anfitriona saludó a todos los invitados y posteriormente comenzaron a capturarse las primeras instantáneas de la noche en un photocall colocado expresamente para tal fin. Seguidamente se sirvieron diversos entrantes y a continuación dieron comienzo las actuaciones que concluyeron con la interpretación en directo de música flamenca ya de madrugada.

    Subir