elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colección Alexandra combina calidad e innovación en el diseño en la feria Habitat de Valencia

Colección Alexandra combina calidad e innovación en el diseño en la feria Habitat de Valencia
  • En varios ambientes decorados con elementos de alta gama, Colección Alexandra y Texturas por Alexandra se fusionan ofreciendo una oferta mobiliaria exclusiva

Galería de fotos
Feria Habitat 2012 - Colección Alexandra
Feria Habitat 2012 - Colección Alexandra
MÁS FOTOS
Colección Alexandra combina calidad e innovación en el diseño en la feria Habitat de Valencia - (foto 2)
Colección Alexandra combina calidad e innovación en el diseño en la feria Habitat de Valencia - (foto 3)
Colección Alexandra combina calidad e innovación en el diseño en la feria Habitat de Valencia - (foto 4)
Colección Alexandra combina calidad e innovación en el diseño en la feria Habitat de Valencia - (foto 5)
Colección Alexandra combina calidad e innovación en el diseño en la feria Habitat de Valencia - (foto 6)

La feria Habitat se está desarrollando a lo largo de esta semana en la Feria Valencia, y como viene siendo habitual es un referente en la exposición de las propuestas más novedosas en lo que concierne a la decoración y el interiorismo.

Una de las firmas que desde hace veinte años participa en este evento es Colección Alexandra, una compañía cuya sede se encuentra en Burriana, de cuya procedencia es su creadora María José Guinot.

A través de varios ambientes, el stand de Colección Alexandra, ubicado en el pabellón donde se encuentra la alta decoración, Guinot así como sus dos hijos Juan y Jacobo Ventura, quienes también están inmersos de forma activa en la compañía, han plasmado la calidad así como el futuro en la decoración de un domicilio.

La combinación entre los muebles de lujo así como el protagonismo de los tejidos y estampados que regentan la nueva colección de Texturas por Alexandra, dan como resultado unos muebles elegantes, con estilo y cuyo diseño tiene carácter propio y son exclusivos.

Los acabados a mano así como la utilización de materiales de primera calidad como la piel natural, son elementos diferenciadores de esta firma que basa casi la totalidad de su producción en la exportación de carácter internacional.

En este stand se pueden ver en todos los ambientes aspectos comunes como maletas, que se convierten en elementos no solo de decoración sino de uso, como son mesas, mueble bar o incluso cajoneras.

De la misma forma sucede con la preponderancia de los tonos dorados o plateados en los acabados de diversos muebles, algunos de los cuales incluso cuentan con incrustaciones de piedras de Swarovski.

Las alfombras tupidas y en colores crudos visten cada sala, así como los espejos, algunos de los cuales ocultan pantallas de televisión.

La iluminación es uno de los elementos indispensables que cobra notoriedad en función de la sala a decorar. Las lámparas ofrecen el toque personal a cada emplazamiento, mostrando el carácter de la sala, ya sea recordando el estilo de las lámparas isabelinas con cientos de cristales, o dando un toque “cabaret” con miles de flecos, así como estilo araña, marcando elegancia combinando tonos en negro.

Las flores están presentes en cada ambiente, mostrando la importancia de la naturaleza, muestra que se hace palpable en una de las paredes que contiene un “jardín vertical”.

Los accesorios de cristal, candeleros y velas así como una vajilla cuyo diseño corresponde a la propietaria de la compañía, culminan un stand completo y diferenciador.

comentarios 5 comentarios
mancanta
mancanta
21/09/2012 09:09
Ta chuli todo

En las fotos se ven "candeleros" y "candelabros", En fin, todo precioso... para disfrutar quien pueda.

Subir