-Un total de 384 preinscritos optan a 113 plazas en los distintos niveles de inglés de la EOI de Burriana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 27 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Burriana
Educación

Un total de 384 preinscritos optan a 113 plazas en los distintos niveles de inglés de la EOI de Burriana

19/09/2012 | elperiodic.com  
1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Burriana, ubicada en el Casal Jove, ha abierto esta mañana el plazo de matriculaciones para los nuevos alumnos de los distintos niveles de inglés para cubrir las 113 plazas vacantes, si bien la demanda ha sido muy superior, alcanzando las 384 preinscripciones.

El sorteo determinó la letra F como primera para establecer el orden de matriculaciones en función del primer apellido, y así se ha ido llamando uno a uno a los presentes esta mañana para formalizar su inscripción.

El número de vacantes para el primer curso de nivel básico de inglés era de 63, mientras que en segundo era de 15. En el nivel intermedio, quedaban 35 plazas libres en primer curso, y la oferta quedó completa con los alumnos de cursos anteriores tanto en segundo de intermedio como en el curso de nivel avanzado, si bien es posible que en los próximos días pueda quedar alguna vacante.

Mañana será el turno de los alumnos de francés, con una oferta de 52 plazas (32 en primero y 22 en segundo) para 92 preinscritos. El viernes se adjudicarán las plazas que pudieran quedar libres tras estos dos días de matriculaciones, tanto en inglés como en francés.

La extensión de la EOI de Burriana cuenta con un total de 350 alumnos divididos en 10 grupos, 8 de inglés y 2 de francés, (35 alumnos por clase). En cuanto a la lengua inglesa, hay dos grupos para el primer curso de nivel básico y otros dos para el segundo. El intermedio cuenta con dos grupos para primero y uno para segundo y, finalmente, hay un único grupo de primero de nivel avanzado.

La concejal de Educación, Ana Montagut, ha destacado la importancia que ha adquirido la Escuela Oficial de Idiomas en Burriana, “que ha ido ampliando progresivamente sus cursos y plazas, y lo seguirá haciendo para satisfacer la cada vez más creciente demanda de estudios de lenguas extranjeras”.

Montagut ha valorado otras iniciativas relativas a la enseñanza plurilingüe implantadas en Burriana, “un municipio pionero en la materia y que cuenta con dos centros educativos, los colegios Cardenal Tarancón y Villa Fátima, que se han incorporado a la Red de Centros Docentes Plurilingües impulsada por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana”.

  • Currently 3.14/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.1/5

 
estudiant
ampliando plazas y cursos?
Crec que deuria de pensar abans de parlar, pq desde fa ja uns quants anys q a burriana hi havien dos classes per curs i ja ho podeu llegir que aq any només hi ha un de 2n d'intermedi, on aniràn els que l'any passat acabaren primer, a castelló, Quan implantar el nou sistema de cursos a EOI vam ser els alumnes els que amb nombreses firmes solicitarem que posaren dos cursos d segon d'intermedi a Burriana, i gràcies a la demanda ho aconseguirem.Per no parlar del francés que ni se sap els anys que estan els mateixos cursos, un i un. La culpa no és d'ella pero que no diga coses que no son veritat.
Enviado el 20/09/2012    
Opinión
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil