elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El fotógrafo burrianense José Ferrer se despide con éxito de la II Semana del Arte de Marina d´Or

El fotógrafo burrianense José Ferrer se despide con éxito de la II Semana del Arte de Marina d´Or
    MÁS FOTOS
    El fotógrafo burrianense José Ferrer se despide con éxito de la II Semana del Arte de Marina d´Or - (foto 2)
    El fotógrafo burrianense José Ferrer se despide con éxito de la II Semana del Arte de Marina d´Or - (foto 3)
    El fotógrafo burrianense José Ferrer se despide con éxito de la II Semana del Arte de Marina d´Or - (foto 4)
    El fotógrafo burrianense José Ferrer se despide con éxito de la II Semana del Arte de Marina d´Or - (foto 5)
    El fotógrafo burrianense José Ferrer se despide con éxito de la II Semana del Arte de Marina d´Or - (foto 6)
    El fotógrafo burrianense José Ferrer se despide con éxito de la II Semana del Arte de Marina d´Or - (foto 7)
    El fotógrafo burrianense José Ferrer se despide con éxito de la II Semana del Arte de Marina d´Or - (foto 8)
    El fotógrafo burrianense José Ferrer se despide con éxito de la II Semana del Arte de Marina d´Or - (foto 9)
    El fotógrafo burrianense José Ferrer se despide con éxito de la II Semana del Arte de Marina d´Or - (foto 10)

    El pasado domingo cerró sus puertas la II Semana del Arte Marina d´Or en Oropesa del Mar. Tras cinco intensos días el Palacio d’Or se ha convertido en un museo de arte donde cerca de 80 artistas nacionales e internacionales (Chile, Argentina, México, Rumanía…) han mostrado sus creaciones. Los talleres, conferencias y demostraciones en directo se han visto respaldadas por el público que ha participado activamente en todas ellas.

    La cantante Merche, imagen promocional de la Ciudad de Vacaciones, hizo acto de presencia durante unas horas conociendo a todos los artistas y felicitándoles por sus obras. Otra visita de excepción fue la de Jesús Ger, presidente del Grupo Marina d’Or, que junto a su esposa recorrió la feria saludando a todos los participantes. Jesús Ger se interesó por los progresos de la feria, las obras de los artistas y manifestó su interés por seguir apoyando el arte.

    De los 80 artistas reunidos más de 20 alcanzaron acuerdos con clientes, un aspecto que pone de manifiesto el interés que ha despertado este evento y que reafirma el lema de esta edición que destacaba que “el arte no es prescindible”.

    El fotógrafo burrianense José Ferrer, se muestra contento y satisfecho del resultado obtenido tras su participación en esta maravillosa feria. “Han sido días muy intensos y agotadores tanto en la preparación y selección de las obras como en la atención al público durante los cinco días de la feria, pero todo ha valido mucho la pena”, afirma Ferrer. El fotógrafo se siente muy contento por haber formado parte de este gran proyecto que Marina d´Or crea para artistas tanto nacionales como internacionales, dando así el reconocimiento que se merece el arte, ya que como afirmaba la directora del evento, Patricia Mir, durante el acto de inauguración el pasado miércoles, “las ideas no están en crisis”. En el acto de clausura, Mir se dirigió al público en general y a los artistas en particular, animándoles a continuar en su camino hacia la creación de arte, “porque una sociedad sin cultura es una sociedad pobre”.

    Subir