elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana y el Benicàssim acaban en tablas

El Burriana y el Benicàssim acaban en tablas
    MÁS FOTOS
    El Burriana y el Benicàssim acaban en tablas - (foto 2)

    Hubo reparto de puntos entre el Burriana y el Benicàssim, aunque si algún equipo mereció llevarse los tres ése fue el Burriana, que llegó con más peligro al área visitante.

    El poderoso conjunto de Pere Marí llegaba a Burriana tras derrotar al Vall de Uxó, al Almenara y golear al San Pedro y al Villavieja, con el equipo de gala y dispuesto a seguir la racha, pero se encontró con un Burriana fuerte y aguerrido, muy bien en defensa y con buena ligazón entre líneas, lo que no dejaba maniobrar al Benicàssim con soltura a pesar de que Troncho y Gabarri lo intentaban una y otra vez.

    La medular burrianense no le iba a la zaga y Alberto Montoya junto con Cristian del Valle llegaban a la línea de tres cuartos con peligro, aunque allí cerraban muy bien Sergio Pozo, David y Mauricio Casas Chica que a sus treinta y pocos años está echo un coloso, una auténtica muralla china.

    A los seis minutos Montoya lanza el primer aviso por encima del larguero, a lo que responde Llorente con un zurdazo que Guillamón envía a corner. A los doce minutos Israel coloca un centro-chut que va al travesaño y también responde el Benicàssim por medio de Troncho cuyo remate con la pierna izquierda sale lamiendo el palo derecho de Guillamón.

    En el treinta y tres es Marc, muy bullidor, quien a trancas y barrancas se coloca en posición de disparo en la frontal del área pequeña pero no puede acabar la jugada, lo impide un defensor. También responden los visitantes y Llorente desborda por la banda izquierda y su disparo se estrella en la red lateral.

    Al filo del descanso Israel realiza una bonita jugada entrando entre por el carril del ocho, cede a Edén que remata sin parar con efecto, desviando a corner Raúl.

    En la segunda parte la conexión Fátima pudo ser letal para el Benicàssim, Del Valle hace un par de quiebros, se desmarca Edén que recibe, tira a puerta con rapidez y se luce Raúl.

    En los últimos minutos Pipo peina un balón con la cabeza que llevaba marchamo de gol, pero salió fuera por muy poco.

    Destacados por el Burriana Montoya, Del Valle, Israel y Postin, y por el Benicàssim Mauricio, Troncho, Pozo, Gabarra y Manu Centelles.

    0 Burriana: Guillamón, Sifre, Albert, Postin, Narcis, Montoya (Juanito 71), Israel (Javi García 87), Del Valle, Edén (Pipo 77), Marc y Javi Tomás (Copoví 69).
    0 Benicàssim: Raúl, Diego (Domingo 57), Mauri, David, Pozo, Troncho, Sergio (Chicle 75), Álvaro, Llorente, Gabarri (González 67), Manu Centelles (Wences 57).
    Árbitro: Néstor Ribes. Estuvo bien en líneas generales. No dejó que el partido se le fuera de las manos. Mejoró precedentes actuaciones en esta plaza. Amonestó a los locales Sifre, Narcis e Israel y al visitante Mauri.
    Incidencias: partido jugado en las instalaciones de Llombai, donde la directiva prometió que habría un centenar de sillas para los socios y aficionados y no hubo “ni una sola silla”. Tocó sufrir dolor de juanetes.
    Según el presidente del Burriana, Paco Gascó, el culpable de que no hubiera sillas es el concejal de Deportes, Paco Isach, que había prometido que las sillas estarían en Llombai. Paco Gascó señala con el dedo acusador a Paco Isach.

    comentarios 12 comentarios
    un altre del poble
    un altre del poble
    22/10/2008 07:10
    "j" se te ve el plumero

    jajaja, entras al trapo como un torito bravo, seguro que eres tu el encargado o como te he dicho antes de la directiva, que al fin y al cabo busco y puso al encargado, bueno lo que te ha dicho no se quien, deberiais ir a jugar y a entrenar bajo del rio Ana, tendriais hasta mas espectadores. jajaja

    Subir