elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciutat de Burriana A cae en el descuento en Masamagrell

El Ciutat de Burriana A cae en el descuento en Masamagrell

    No mereció marcharse de vacío el Ciutat de Burriana A en su visita a Masamagrell ya que en la segunda parte las mejores ocasiones fueron para los muchachos de Andrés Felices, a los que sólo les faltó rematar la faena, pero ya se sabe, hasta el rabo todo es toro, como dice mi buen amigo Manolo Lamas, y justamente cuando el crono marcaba el minuto 95, se produce un corner muy protestado por el conjunto visitante, que concede el colegiado, balón colgado a la olla, despeja como puede Sergio, el esférico tras una serie de rechaces cae a los pies de Alcolea que acierta a enviarlo al fondo de la red entre una nube de jugadores.

    Se esfumaba la oportunidad de por lo menos sacar un punto de un campo difícil y complicado.

    Durante la primera parte se jugó mucho en el centro del campo y se crearon escasas ocasiones de gol, no hubo mucho trabajo para los porteros, pero en la segunda parte el Ciutat de Burriana se fue arriba en busca de la victoria y tuvo ocasiones para conseguirla.

    La primera gran ocasión fue para Bosco que cabeceó a bocajarro en el área pequeña un balón centrado desde la izquierda en el minuto cincuenta.

    En el sesenta golpe franco que ejecuta Serrano y el balón sale lamiendo el poste.

    En el minuto setenta Joni se interna por la banda izquierda, centra sobre Chapata que remata fuera por arriba.

    Cinco minutos más tarde, de nuevo Joni desborda a la defensa local se va por velocidad, pero su remate sale también fuera por poco.

    Cuando parecía que ya no se movería el marcador llegaba el jarro de agua fría para los visitantes con el gol del Masamagrell que significaba la victoria local.

    1 Masamagrell: Cortés, Álvarez, Alcolea, Víctor, Cristian, Daniel, Catalá, Moreno, Ayora, Escribano y Boquizo.
    0 Ciutat de Burriana A: Sergio, Serrano, Granell, Blasco, Carles (Pope 90), Ríos (David Boix 77), Marc, Joni, Gustavo (Isidro 88), Chapata y Fandos (Bosco 46).
    Árbitro: Fernando Jiménez Bermúdez. Amonestó a los locales Álvarez, Catalá, Ayora y Boquizo y a los visitantes Sergio, Blasco y Pope.
    Gol: 1-0 Min. 95 Alcolea.

    comentarios 7 comentarios
    Espectador Massamagrell
    Espectador Massamagrell
    29/10/2008 12:10
    FOROFO NO, REALISTA

    Quien tiro mas a gol fue el equipo local, si me dices que marcar en el ultimo minuto es suerte pues puede ser.... pero si por insistencia hubiera marcado en el minuto 20, tb me dirias que ha sido suerte...? Suerte para vosotros que por ahora la necesitais mas que el massamagrell. Saludos

    Subir