elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana acoge los días 20 y 21 un seminario sobre accesibilidad

Burriana acoge los días 20 y 21 un seminario sobre accesibilidad
    La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burriana ha programado para los próximos días 20 y 21 el seminario Accesibilidad universal: Municipios para todos, una iniciativa de la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Burriana, el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y la operadora Vodafone.

    El ciclo, que se celebrará en el salón de plenos de la Casa Consistorial, tendrá una duración de 10 horas y está dirigido a los responsables de las diferentes áreas de la Administración Local, así como a los representantes de los principales sectores de la actividad privada del municipio: comercio, cultura, ocio, deporte, etc.

    Los profesores serán la arquitecta y responsable del área de Accesigbilidad Universal de Predif, Tatiana Alemán; la licenciada en Sociología y directora técnica de Predif, Elena Ortega y José Manuel Azorín Albiñana, jefe de Productos de Necesidades Especiales de Vodafone.

    El objetivo del curso es contribuir al incremento de la accesibilidad física y sensorial en Burriana, considerando tanto los entornos urbanísticos como los elementos arquitectónicos y el trato al ciudadano.

    Subir