-La Guardia Civil detiene a dos personas por robo de cobre :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 29 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Burriana
Sucesos

La Guardia Civil detiene a dos personas por robo de cobre

13/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, vecinas de Burriana y Vila-real respectivamente, como supuestas autoras de un delito de robo con fuerza.

La actuación de la Guardia Civil se ha producido a raíz de una denuncia presentada el pasado mes de agosto en el Cuartel de Alcalà de Xivert. En dicha denuncia se informaba del robo de cableado de cobre de las líneas de ferrocarril de Valencia a Barcelona cuyo coste entre la reposición del cobre y los daños causados ascendía a más de 15.000 euros.

Los guardias civiles iniciaron una investigación con el fin de localizar a los autores de tales hechos. En el transcurso de la misma obtuvieron indicios de que parte del material podría estar escondido en una finca de Burriana. Fruto de dicha investigación consiguieron localizar y detener a los autores así como recuperar 41 bobinas de cobre trenzado de 12 mm. de unos 9 metros cada bobina, las cuales fueron reconocidas sin lugar a dudas como propias por los perjudicados. El material sustraído es empleado para la señalización eléctrica del circuito de la vía.

Los detenidos, con antecedentes por hechos similares, son I.A.G., de 40 años de edad; y C.D.G., de 51 años de edad; quienes quedaron en libertad a la espera de juicio.

La detención ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Burriana.

  • Currently 2.64/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.6/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil