elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El fotógrafo burrianense José Ferrer seleccionado para la II Semana del Arte de Marina d´Or

El fotógrafo burrianense José Ferrer seleccionado para la II Semana del Arte de Marina d´Or

    El recinto del Palau d´Or en el complejo turístico de Marina d´Or, en Oropesa del Mar, abrirá sus puertas mañana miércoles sobre las 17h. inaugurando la II Semana del Arte. Cerca de 80 artistas nacionales e internacionales, entre pintores, escultores, ceramistas y fotógrafos expondrán sus trabajos durante cinco días. La lista de firmas está encabezada por artistas de la talla de Vicente Traver Calzada -que este año tiene el honor de ser padrino de la feria-, el valenciano Ribera Berenguer, Francisco Sanchis Cortés, Amat Bellés, Paco Puig, Marcelo Díaz, Manuel Vivó, Pere Ribera, Javier Aoiz, Gabriela Alemany, Ferrán Castillo, Claudia de Vilafamés, Mª Carmen López Olivares, Tania Park, Pablo d'Antoni, etc.

    Entre los artistas seleccionados se encuentra el fotógrafo burrianense José Ferrer. Tras finalizar su última exposición colectiva este mes de septiembre en el Muvim de Valencia, Ferrer presenta en Oropesa diversas imágenes de sus series, proyectos realizados desde el 2008 hasta la actualidad. Fotografías realizadas en distintos formatos y enmarcadas en diferentes materiales para hacer llegar todo su encanto al público visitante.

    La organización ha programado para el evento, además del espacio de 2.400 metros cuadrados donde se distribuyen los stands para los artistas, conferencias, talleres infantiles, charlas-debate, bailes, mesas redondas, espectáculos de música, danza, performance y obras de arte en directo.… La filosofía de esta exposición es que el arte no es algo estático, es dinámico y requiere interactuar con el público para generar una rica experiencia. El lema de este año es "El arte no es prescindible", pretendiendo difundir la cultura artística a todos los públicos.

    Subir