elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Residencia de Ancianos de Cáritas celebra las fiestas de la Misericordia con arte flamenco

La Residencia de Ancianos de Cáritas celebra las fiestas de la Misericordia con arte flamenco
    MÁS FOTOS
    La Residencia de Ancianos de Cáritas celebra las fiestas de la Misericordia con arte flamenco - (foto 2)
    La Residencia de Ancianos de Cáritas celebra las fiestas de la Misericordia con arte flamenco - (foto 3)

    Este mismo miércoles, en plenas fiestas de la patrona de Burriana, la Virgen de la Misericordia, la Asociación Cultural Juan Varea ha complacido a los residentes de la Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial de Burriana con una bonita actuación de música flamenca.

    La asociación, con más de 30 años de veteranía, ha deleitado con coplas y fandangos, entre otros estilos flamencos, a los asistentes, los cuales se han mantenido atentos y agradecidos por el buen rato que han pasado. Los aplausos y el buen ambiente creado han sido la nota más destacable.

    La asociación cuenta con 25 miembros, de los cuales 8 de ellos se han esforzado en transmitir su arte para que las fiestas de la Virgen de la Misericordia lleguen hasta la Residencia de Ancianos de Cáritas. Aunque muchos de los residentes del Centro se preparan cada tarde para saborear las fiestas de su patrona desde la televisión, este día ha sido diferente y han olvidado el toro, para envolverse entre acordes y palmas.

    Los residentes del Centro quisieran agradecer la buena coordinación entre la presidenta del mismo, Lolita Martínez y el presidente de la Asociación Cultural Juan Varea, por hacer posible una tarde tan divertida. Además muy especialmente a los 8 miembros que han prestado su tiempo, sus voces y su arte, olvidando otros festejos que esta semana ofrece la ciudad de Burriana, para hacerles pasar una jornada muy especial y mágica.

    Guitarristas:
    Antonio Moreno
    Niño de la Plana

    “Cantaors”:
    Antonio El Malagueño
    Paco Chiva
    Tonicos
    Gregorio Molina
    Mariano El Chana
    Pepe Selma

    Subir