elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana se despide de los festejos taurinos en las fiestas de la Virgen de la Misericordia

Burriana se despide de los festejos taurinos en las fiestas de la Virgen de la Misericordia
    Galería de fotos
    Burriana - Misericordia 2012 - Toro tarde día 7
    Burriana - Misericordia 2012 - Toro tarde día 7
    MÁS FOTOS
    Burriana se despide de los festejos taurinos en las fiestas de la Virgen de la Misericordia - (foto 2)
    Burriana se despide de los festejos taurinos en las fiestas de la Virgen de la Misericordia - (foto 3)
    Burriana se despide de los festejos taurinos en las fiestas de la Virgen de la Misericordia - (foto 4)
    Burriana se despide de los festejos taurinos en las fiestas de la Virgen de la Misericordia - (foto 5)
    Burriana se despide de los festejos taurinos en las fiestas de la Virgen de la Misericordia - (foto 6)

    Los aficionados a las exhibiciones taurinas han disfrutado al máximo de la última jornada de astados de las fiestas patronales de la Virgen de la Misericordia.

    Una fiestas que han superado el número de exhibiciones respecto a años anteriores y ha visto como la ciudad ha respondido muy favorablemente con la masiva asistencia a estos eventos.

    Como no podía ser de otro modo, la última tarde de toros ha contado con una “vila del bou” copada hasta los topes para no perder detalle de los dos toros cerriles que se han soltado.

    La primera de las reses que ha inaugurado la tarde ha sido exhibida a las seis menos cuarto de la tarde. Denominaba “Frívolo” y procedente de la ganadería de Toros de el Torero, el astado ha dado un buen arranque.

    Posteriormente, a las a las seis y media de la tarde ha tenido lugar la suelta del último ejemplar de las fiestas. Se trata de una res procedente de la ganadería de Sepúlveda de Yeltes, la que ha puesto punto y final a la tarde taurina y ha dejado con buen sabor de boca a todos los aficionados.

    Tras las exhibiciones, los miembros de la organización y los peñistas han procedido a las tareas de desmontaje de los cadafales.

    comentarios 10 comentarios
    Esther
    Esther
    12/09/2012 11:09
    Para el libros...

    A mi no me gusta ningún lio, (lo que de veras me gusta, ni lo sabes ni lo sabrás), me parece de un absurdo descomunal, llegar a ésta página por mediación de una noticia en la cual sale un familiar, dejar un comentario de apoyo, y encontrarme con esta desmedida, radical y gratuita forma de insultar. Sanchez Dragó es uno de los escritores más mediáticos de éste pais, viendo sus tertulias y apariciones se puede dar clara cuenta cualquiera, de cual es su estilo, no hace falta ni leerle, pues se define él solo. "Lo mío", no es absolutamente nada, solo me he defendido, porque ya veo que por éstos lares sois todos "etiquetadores del corte inglés", y con esto zanjo el tema, que ya apesta. Saludos cordiales.

    Subir