elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segunda Cena solidaria contra el cáncer de mama de la Fundación LeCadó

  • La velada estará amenizada por una fiesta revival de los 80’ en el hotel Aloha donde se congregarán personajes de la vida social, voluntarios, empresas colaboradoras y todas aquellas personas que deseen solidarizarse con la causa

La Fundación organiza este evento dentro del ciclo de actos benéficos como medio de financiación para los proyectos de investigación contra el cáncer de mama. Como ya es sabido, la organización lleva financiando de forma exclusiva el ‘Estudio del Cáncer de Mama en mujeres Jóvenes’ que se lleva a cabo en el Incliva de Valencia. La investigación está siendo dirigida por la Dra. Ana Lluch quien en sus últimos informes concluye que el estudio ya está dando los primeros resultados.

Con la intención de seguir apoyando esta investigación, la organización pone todo su empeño en crear eventos benéficos que resulten de interés a la sociedad en general. Por ello, los actos benéficos tienen siempre un carácter lúdico, como los pasados eventos: ‘Fiesta rosa’, Desfiles solidarios, ‘Carreras contra el cáncer de mama’, etc. Ahora, toca ‘salir a cenar por una buena causa’.

Por ello, la organización convoca a todas aquellas personas que quieran disfrutar de una agradable velada. La cita es el próximo día 15 de septiembre a las 21:30h. en el Hotel Aloha en la playa del Arenal de Burriana. La velada será amenizada por una fiesta revival de los 80’, en la que seguro, los asistentes podrán volver a disfrutar de aquella música que un día ocupaban las pistas de baile. Para finalizar, se hará un sorteo con todos aquellos regalos donados por las empresas colaboradoras.

Las mesas tienen una capacidad para 10 comensales. Aconsejamos a los grupos que la reserva la efectúe un titular en nombre del resto para que puedan estar en la misma mesa. El precio de la plaza es de 45€. Los interesados deberán hacer sus reservas antes del día 11 de septiembre para que la organización disponga de tiempo suficiente para la configuración de las mesas.

Las reservas tendrán que ir identificadas de la siguiente forma: Concepto:‘Reserva cena solidaria’; Nombre del titular de la reserva y nº de plazas. Las formas de formalizar la reserva son:

- Fundación Le Cadó: C/Ausiàs March, 37 Burriana. T. 964 863 908 (atención telefónica de lunes a jueves de 16:30 a 20:00h.)

- Bambalina Decoració: Av. Jaime Chicharro, 81 C.C. La Mar (Ctra. Del Port) Burriana. En horario comercial.- Personalmente en las Oficinas del Grupo CRM en Burriana: Plaza El Plá, 1. Plaza Les Monges, 2. Plaza Generalitat, 5. Av. de la Mediterránea, 29. O haciendo el ingreso en la cuenta GRUPO CRM: 3112 1502 91 2039742529

- Personalemente en LaCaixa, oficina de Las Alquerías situada en C/Mayor, 1. O haciendo el ingreso en la cuentaLA CAIXA: 2100 5575 75 0200034724

IIgualmente para aquellas personas sensibilizadas con el proyecto y que no puedan asistir existe una ‘mesa 0’ donde los interesados podrán hacer su aportación mediante las siguientes cuentas, indicando como concepto de la transacción ‘Donación mesa 0’:

nº cuenta LA CAIXA: 2100 5575 75 0200034724
nº cuenta GRUPO CRM: 3112 1502 91 2039742529

También pueden colaborar haciéndose socio solidario a través de la web www.flordevida.org en su sección -Socios-, y finalmente realizando la compra de cualquier de los productos solidarios del proyecto Flor de Vida, los cuales se pueden adquirir directamente en la tienda online de la Fundación Le Cadó: http://www.flordevida.org/tiendasolidaria o en alguno de los puntos de venta habilitados en comercios solidarios o a través de voluntarios personales

 

Subir