elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pleno total del Club Burriana Fútbol Base en sus respectivos encuentros ligueros

  • Buenísima jornada para los equipos del Burriana Fútbol Base este fin de semana en todas sus categorías de fútbol 11

Todo empezó con el partido de segunda regional juvenil, que se adelantó al día del jueves en el que el equipo de Foncubierta se medía ante el Benicàssim. El partido se disputó a las 11.30 de la mañana y los burrianenses no dieron opción al rival a tener el mando del partido y acabó goleándolo en su campo con un abultadísimo 3 a 7 que dejaba reflejado la superioridad de los del BFB.

El Infantil A, conducido por Óscar Sorribes, empezó la mañana futbolística del sábado midiéndose al San Pedro en el siempre polémico campo del Javier Marquina, aunque fue un partido dominado totalmente por los burrianenses dejando al final de los 70 minutos reglamentarios 0 a 6 en el marcador que reflejaba la superioridad de los de Óscar Sorribes.

El Cadete A de Ángel López también consiguió una victoria importantísima contra el duro cadete de San Pedro, con un merecidísimo 2 a 3 a favor de los burrianenses, que suman por victorias los dos encuentros disputados en cadete preferente de Castellón.

El Infantil B de Óscar Calleja se enfrentaba al Sporting de Castellón en un partido agónico en los que los burrianenses remontaron un 1 a 3 con el que se habían ido al descanso, la segunda parte fue la de la remontada acabando con un resultado de 4 a 3 para los de Calleja.

El Cadete B conducido por Cata acababa la tarde en Llombai con un merecidísimo triunfo ante el Ciutat de Castellón en un partido que los de Castellón acabaron con nueve jugadores por tanto protestar las decisiones arbitrales, pero los burrianenses supieron llevar el control del partido hasta finalizar los 80 minutos reglamentarios con el 1 a 0 a su favor.

Resultados
Benicàssim B B 3- Juvenil 7
San Pedro A 0- Iinfantil A 6
San Pedro A 0- Cadete A 1
Infantil B 4- Sporting Castellón 3
CADETE B 1- SPORTING CASTELLON 0

La semana que viene se incorporan las categorias de F7.

Subir