-Multitudinaria fiesta de las paellas :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Burriana
Fiestas

Multitudinaria fiesta de las paellas

05/09/2012 | elperiodic.com  
1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Cientos de vecinos de Burriana han participado en esta nueva edición de la fiesta de las paellas.

Se trata de uno de los actos más consolidados en el programa de las Fiestas de la Misericordia de la ciudad, en el que todas las peñas disfrutan de una cena de hermandad degustando un plato tan típico como es la paella.

A partir de las ocho de la tarde, ya se empezaban a divisar los primeros paellones acercándose  a las inmediaciones del recinto de la fiesta, lo que era el antiguo IES Llombai.

Seguidamente han dado comienzo los preparativos con la organización de todos los condimentos así como la destreza a la hora de dar fuego a la hoguera.

A medida que los improvisados cocineros iban comenzando con sus menesteres, el recinto ha ido tomando forma acogiendo a gran número de asistentes dispuestos a disfrutar de esta fiesta.

Poco a poco se iba haciendo de noche, y ya se iban divisando las primeras paellas elaboradas de forma totalmente artesanal. No obstante, éstas han ido aderezadas con otros alimentos que han completado las mesas preparadas para la ocasión.

El buen ambiente y la hermandad entre los asistentes fue la nota dominante que marcó una velada que concluyó con las canciones de Tributo a Fito y la música de los Dj.


  • Currently 2.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.7/5

 
el piti
a colacion
porque no se puedencerrar los toros con los cabestros , y no ponerles la cuerda a la cabeza? gracias seria un punto a favor.
Enviado el 06/09/2012    
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil