Dijous 21 de Setembre de 2017

-La tradicional desfilada dels fanalets llega este viernes a su undécima edición :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fiestas -  burriana
05/09/2012 | elperiodic.com  

La tradicional desfilada dels fanalets llega este viernes a su undécima edición

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Burriana revivirá este viernes día 7, a las 22.30 horas y dentro de la programación festiva en honor a la Virgen de la Misericordia, la tradicional desfilada dels fanalets, un acto que la ciudad celebra por undécimo año consecutivo y al que están invitados a participar todos los niños.

Un año más, será la Coral Infantil Borrianenca la organizadora de esta actividad, con el respaldo de la Concejalía de Cultura y la Colla de Dolçainers i Tabaleters de Borriana, con el fin de mantener viva esta tradición, así como las canciones que la acompañan.

Mañana jueves y el propio viernes, en el Centre Municipal de Cultura la Mercè, se repartirán sandías a todos aquellos que quieran realizar el recorrido, así como a quienes deseen participar en el taller previsto para la elaboración de los fanalets. Dicho taller, dirigido por los responsables de la Coral Infantil Borrianenca, tendrá lugar en la Plaça de la Mercè a partir de las 19.00 horas del viernes. Todos los que acudan deberán llevar sandía, cuchara y cuchillo.

El recorrido del desfile variará este año al coincidir con el desmontaje de cadafals. Así, la comitiva infantil partirá de la Plaça Rafel Martí de Viciana (placeta de les gallines), continuará por la Tanda, la Mercè, Sant Serapi, Barranquet, Pla de Sant Blai y finalizará en la calle Misericordia, donde los vecinos han preparado, como cada año, un porrat.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil