elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Representación de Burriana en la segunda entrada de Toros y Caballos de Segorbe

Representación de Burriana en la segunda entrada de Toros y Caballos de Segorbe
    Galería de fotos
    Segorbe - Entrada Toros día 4
    Segorbe - Entrada Toros día 4
    MÁS FOTOS
    Representación de Burriana en la segunda entrada de Toros y Caballos de Segorbe - (foto 2)
    Representación de Burriana en la segunda entrada de Toros y Caballos de Segorbe - (foto 3)

    La segunda jornada de entrada de Toros y Caballos en el municipio de Segorbe ha contado con un alto índice de asistencia, no solo de vecinos de localidades cercanas sino de la propia ciudad de Burriana.

    Primeramente algunos ediles han asistido a las comisiones que se han celebrado en la ciudad, con la participación de los Ccnsellers Lola Johnson, María José Català y Serafín Castellano.

    Asimismo, el Alcalde de la Vilavella y Diputado provincial, José Luis Jarque, acompañado de diversos ediles también ha asistido a este acto en compañía de Miguel Barrachina Ros, Vicepresidente de la Diputación Provincial.

    No obstante la participación de Burriana ha venido protagonizada por la presencia del Alcalde de la ciudad, José Ramón Calpe, acompañado del edil de Fiestas, Carlos Solá, y las Reinas Falleras, Aida Bort y Carla Valero.

    Por otra parte, diversos vecinos de Burriana y algunas peñas de la localidad también se han dejado ver por este festejo catalogado desde 2005 como fiesta de Interés Turístico Internacional desde el 2005 y que ya cumple dos años con la denominación de Bien de Interés Cultural.

    comentarios 15 comentarios
    tu prima enriketa la que todo lo sabe y poco dice.
    tu prima enriketa la que todo lo sabe y poco dice.
    10/09/2012 02:09
    Más por menos = menosssssssssssssssss!!!!!

    claro y en la exaltación fallera tb están ellos de fiesta??? noooooooooooooooo. Pues ya está!!! nadie critica que se piren allí a ver la fiesta de segorbe sino en que momento lo hacen... coincide con tus fiestas??? pues tu a lo tuyo y no a lo de otros que has de levantar Burriana y no Segorbe. Primero los de casa y luego invitaciones... Apañaos vamos con alguno del consistorio...

    Subir