elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños disfrutan con el encierro infantil

Los niños disfrutan con el encierro infantil
    Galería de fotos
    Burriana - Misericordia 2012 - Encierro Infantil
    Burriana - Misericordia 2012 - Encierro Infantil
    MÁS FOTOS
    Los niños disfrutan con el encierro infantil - (foto 2)
    Los niños disfrutan con el encierro infantil - (foto 3)
    Los niños disfrutan con el encierro infantil - (foto 4)
    Los niños disfrutan con el encierro infantil - (foto 5)
    Los niños disfrutan con el encierro infantil - (foto 6)

    La jornada del domingo ha comenzado con una de las actividades más esperada para los pequeños de cada casa como es el encierro infantil.

    Una iniciativa ya consolidada y que consigue ser un reclamo importante para los niños durante las fiestas de la Virgen de la Misericordia.

    Numerosas familias han salido a la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de las actividades taurinas que habían preparado los miembros del grupo “Bou per la vila”.

    Desde la calle San Vicente hasta la calle Mayor, han corrido las reses de cartón piedra persiguiendo a la multitud de niños que ha acudido a los cuatro encierros que se habían preparado con la exhibición de cinco toros y un cabestro.

    Seguidamente, la emoción ha continuado, pero en esta ocasión ya frente al ayuntamiento, donde ha dado comienzo el concurso de recortes.

    Junto a todos los niños y niñas de la ciudad, se encontraban la Reina Fallera Mayor Infantil, Carla Valero, acompañada de las niñas que componen su Corte de Honor, quienes han participado de forma muy activa en esta iniciativa.

    Finalmente todos los niños han sido obsequiados con un regalo por haber participado en la actividad, dando así punto y final a una mañana taurina para los más pequeños.

    Subir