elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Margaux y Chantal Moros Pitarch campeonas de España

Margaux y Chantal Moros Pitarch campeonas de España
    MÁS FOTOS
    Margaux y Chantal Moros Pitarch campeonas de España - (foto 2)

    El pasado fin de semana las hermanas Moros Pitarch lograron el título de campeonas de España, representando a la Comunidad Valenciana, en las instalaciones del Club Squash Galaico de Pontevedra.

    El torneo comenzó enfrentando a la selección valenciana frente al equipo anfitrión, que no dio su brazo a torcer hasta el último minuto. Gracias a la victoria de Chantal, número 2 del equipo, y Elina Kononen, número 3, las valencianas se impusieron por 2 partidos a 1.

    El siguiente encuentro ante Castilla y León fue menos complicado, y las tres representantes autonómicas hicieron pleno, por lo que consiguieron alcanzar las semifinales del campeonato por equipos más importante a nivel nacional.

    Contra Cataluña se esperaba otra comprometida eliminatoria, ya que las valencianas tuvieron que ganar a éstas en la final de este torneo el año pasado. Pero la eliminatoria quedó sentenciada en el segundo encuentro al imponerse tanto Elina como Margaux en sus correspondientes choques.

    De nuevo, debido a los cruces del cuadro, la selección de la Comunidad Valenciana tuvo como contrincante a Galicia. La final generó la misma expectación que en la primera eliminatoria, y por fortuna el resultado también fue el mismo, 2 partidos a 1 para el equipo formado por Margaux y Chantal Moros Pitarch y Elina Kononen. Con este ya son cuatro los campeonatos de España que consigue la Federación de Squash Valenciana, los tres últimos consecutivos.

    Las próximas citas que tienen las hermanas Moros Pitarch, cara a la recta final de la temporada, son el Open Alandalus, en Sevilla del 19 al 21, para Margaux, y el primer fin de semana de noviembre Chantal viajará a Madrid para disputar el campeonato de España sub-23.

    comentarios 10 comentarios
    MARGAUX
    MARGAUX
    14/10/2008 06:10
    MUCHAS GRACIAS

    Agradecer a todos vuestras felicitaciones!

    Subir