-Aida Bort y Carla Valero inauguran el Mesón del Vino y la Tapa :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Burriana
Fiestas

Aida Bort y Carla Valero inauguran el Mesón del Vino y la Tapa

31/08/2012 | María José Arambul  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Representantes de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Burriana, encabezados por el Alcalde de la ciudad, José Ramón Calpe, las Reinas Falleras de Burriana, Aida Bort y Carla Valero, y el Alcalde de la Vilavella y Diputado Provincial, José Luis Jarque, han protagonizado la inauguración del Mesón del vino y la tapa.

A las dos del mediodía, el recinto del mesón del vino y la tapa ubicado en la terraza Payà, ha acogido a los primeros peñistas y vecinos de la ciudad, dispuestos a abrir boca y comenzar con las fiestas patronales de la Misericordia.

Un total de seis puestos son los que conforman esta zona de degustación de vino y tapas variadas, que se convertirá en uno de los centros neurálgicos de la fiesta.

Pasados unos minutos de las dos, las Reinas Falleras acompañadas de Reyes Martí, de la Pirotecnia Martí, han prendido la mecha que ha encendido la traca y posterior castillo de inauguración del mesón.

Por su parte los ediles de la oposición así como del Equipo de Gobierno, incluido el edil de Fiestas, Carlos Solá, han aprovechado la ocasión para probar algunos de los platos que se elaboran en esta zona de ocio. Asimismo, han podido contar con la asistencia del Alcalde de la Vilavella y Diputado provincial, José Luis Jarque quien ha disfrutado de una comida en compañía de los ediles municipales.


  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil