elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinco vecinos de Burriana ganan una cena valorada en 100 euros

Cinco vecinos de Burriana ganan una cena valorada en 100 euros
    MÁS FOTOS
    Cinco vecinos de Burriana ganan una cena valorada en 100 euros - (foto 2)
    Cinco vecinos de Burriana ganan una cena valorada en 100 euros - (foto 3)
    Cinco vecinos de Burriana ganan una cena valorada en 100 euros - (foto 4)

    El área de Comercio del Ayuntamiento de Burriana, dirigida por la edil Mercedes Giménez, ha sido la precursora de una nueva campaña de comercio que ha tenido lugar del 18 de junio y hasta el 25 de agosto.

    Junto con las distintas asociaciones integradas en la Mesa del Comercio de la ciudad, se ha organizado esta campaña que “ha tenido buena acogida entre los ciudadanos”, tal y como afirmaba Giménez en declaraciones a elperiodic.com.

    El objetivo de esta iniciativa era promover el comercio local incentivando a la compra de productos en los establecimientos de la ciudad. Cada uno de estos establecimientos disponía de unas cartillas para entregarlas a sus clientes que posteriormente debían ser rellenadas con un total de 15 cuños, por compras de 15 euros o superiores.

    Un total de 222 cartillas debidamente cumplimentadas con todos los cuños en regla han sido las que han participado en este sorteo que finalmente ha dado como ganadores a María Quesada Salinas, Beatriz Ferrer Roig, Manoli Giménez Montoro, Carla Gascó Rius, Ángel Beltrán Gallén.

    En el sorteo se unieron las tres urnas que estaban situadas en la Tenencia de Alcaldía de la Zona Marítima, en las oficinas de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y en el Ayuntamiento.

    Asimismo, la edil delegada de Turismo y Juventud, en el Ayuntamiento, Belén Sierra y una representación de comerciantes de la ciudad, presenciaron el sorteo.

    Por su parte la edil de Comercio concluyó anunciando que está trabajando con los comerciantes de cara a conformar una nueva campaña pero centrada en el periodo festivo de las Navidades. No obstante Giménez ha valorado la iniciativa de forma muy positivas por el alto grado de participación razón por la que no descarta volver a repetirla, aunque con algunos cambios y mejoras.

    Subir