elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciutat de Burriana A suma tres puntos de oro ante el Moncada

El Ciutat de Burriana A suma tres puntos de oro ante el Moncada

    El Ciutat de Burriana A tuvo que sacar la casta para derrotar a un rival que llegaba muy crecido y que fue muy difícil de doblegar y gracias a la gran labor de conjunto y al enorme trabajo de su entrenador Andrés Felices desde el banquillo, que no paró de gritar y colocar a sus muchachos cuando alguno se perdía por el césped artificial.

    El primer cuarto de hora mostró un Moncada con un juego de toque muy vertical que generaba mucho peligro, cuando se acercaba al área local, pero la defensa burrianense se mostraba inexpugnable destacando Juan Granell y Jonathan y Javi Blasco junto con Serrano.

    El Ciutat de Burriana comienza a desperezarse con un tiro de Chapata con la zurda que sale cerca del poste.

    En el minuto catorce aparece el lince del área, Joni Poré, que efectúa un remate casi a la media vuelta con la zurda y el balón tras golpear en la base del poste se cuela en la portería de Manuel and Moh.

    Un tiro de Ibáñez que sale fuera por poco y una gran jugada de Gustavo que cede a Joni para que este remate raso cruzado arrancando el ¡uy! de los espectadores.

    Comienza la segunda parte con una bonita combinación Serrano-Gustavo, que cede a Chapata por el centro, se mete en el área, le sale al paso el guardameta rechaza con el cuerpo, el balón le va a Manolo Ríos que dispara estrellando el balón en el travesaño.

    La mejor jugada del partido sin duda. La guerra de banquillos estaba servida, el banquillo del Moncada lo protestaba todo y el del Ciutat le respondía para no ser menos.

    El último cuarto de hora la presión del Moncada se hace patente en busca del empate, pero el Ciutat se defiende con acierto y con garra animados por su entrenador Andrés Felices, que tuvo para todos, hasta para el árbitro.

    En el minuto 93 se produce una colada de Sergio Fandos driblando contrarios y un tiro de Manolo Ríos al que responde Manuel con un paradón.

    1 Ciutat de Burriana A: Javi, Jonathan (Carles 67), Serrano, Granell, J.Blasco, Ríos, Felices (Fandos 45), Marc, Joni, Gustavo (Isidro 85), Chapata (Pope 80).
    0 Moncada: Manuel And Moh, Paco, Siñuela, Castelló (Mengod 56), Cobos, Alberto, Matamoros, Rafael (Félix 45), Ibáñez (Perea 59), Tevar (Rodrigo 45), Navarro.
    Árbitro: Iván Caparrós Hernández: Mostró un rosario de tarjetas amarillas, a los visitantes Paco, Siñuela, Castelló, Alberto, Matamoros, Félix, Perea, Tevar, Navarro y Mengod y a los locales Jonathan, Javi Blasco, Joni, Chapata, Pope y Fandos.
    Gol: 1-0 Min. 14 Joni Poré.

    comentarios 2 comentarios
    Aficionada Fémina
    Aficionada Fémina
    10/10/2008 04:10
    POR FAVOR, PALABRAS CLARAS

    A ver, Jose Félix, como aficionada a los equipos de Burriana que soy, siempre entro a ver las noticias de los partidos, pero hay un problema, hay veces que empleas frases muy rebuscadas, que yo por lo menos no entiendo, y me cuesta leer tus noticias. A la vez, apoyo el comentario de "yo mismo", al decir que salga el resultado del partido en el titular de la noticia, por favor. Gracias y ánimo para ciudad de burriana "A" y "B" y el C.D. Burriana.

    Subir