elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plantilla del C.D. Burriana 2012-2013 lista para afrontar la Tercera División

La plantilla del C.D. Burriana 2012-2013 lista para afrontar la Tercera División
    MÁS FOTOS
    La plantilla del C.D. Burriana 2012-2013 lista para afrontar la Tercera División - (foto 2)
    La plantilla del C.D. Burriana 2012-2013 lista para afrontar la Tercera División - (foto 3)
    La plantilla del C.D. Burriana 2012-2013 lista para afrontar la Tercera División - (foto 4)
    La plantilla del C.D. Burriana 2012-2013 lista para afrontar la Tercera División - (foto 5)
    La plantilla del C.D. Burriana 2012-2013 lista para afrontar la Tercera División - (foto 6)
    La plantilla del C.D. Burriana 2012-2013 lista para afrontar la Tercera División - (foto 7)
    La plantilla del C.D. Burriana 2012-2013 lista para afrontar la Tercera División - (foto 8)
    La plantilla del C.D. Burriana 2012-2013 lista para afrontar la Tercera División - (foto 9)
    La plantilla del C.D. Burriana 2012-2013 lista para afrontar la Tercera División - (foto 10)

    La plantilla del C.D. Burriana ha sido presentada esta tarde en el campo de San Fernando y salvo algún fichaje de última hora está cerrada y dispuesta a afrontar la Tercera División. A excepción de Alberto Montoya y Pedro Hidalgo (lesionados) y Pepe Castell (indispuesto), Fran López y el doctor Ramón Llopis por trabajo, todos han estado presentes. También han acudido los concejales Vicent Aparici, Quique Safont y Belén Sierra.

    La relación de la plantilla del Burriana queda como sigue: porteros Rubén Jiménez (Castellón) y Alejandro Roig (Conquense). Jugadores de campo: Víctor Rubio TA, David Cifuentes (Borriol), Agustín Barrachina “Postin” TA, Carlos Casanova TA, Vicente Requesens Vicen TA, Javier Bernat Berni TA, Roberto Salvador (Buñol), Pepe Castell TA, Manolo Chiva TA, Víctor Albalat TA, Jaime Almela (Castellón), Pedro Hidalgo (Villarreal), Alberto Montoya TA, Manuel Bleda (Levante B), Fran López TA, Juliano Matache (Castellón B), Emilio Tauste (San Pedro), Elías Anaya (juvenil) Jorge Gimeno (juvenil). TA (temporada anterior)

    El cuerpo técnico queda como entrenador Fernando Campos Liberós, 2º entrenador Carles Vicente Piquer, fisio Alejandro Folch, médico Ramón Llopis Llacer, entrenador de porteros Gabriel Carrascal.

    El turno de parlamentarios lo abrió el capitán Postin que prometió entrega total de la plantilla en esta nueva categoría, el entrenador Fernando Campos dijo disponer de una buena plantilla y que van a luchar al máximo para salvar la categoría, el presidente del Burriana, Alfredo Esteban, también se dirigió a los presentes agradeciendo el esfuerzo de todos los que han contribuido al ascenso y animó a los aficionados a retirar el carnet de socio para apoyar el club en esta nueva andadura y cerró el acto el concejal de Deportes, Juan Fuster, que felicitó a los protagonistas del ascenso y prometió el apoyo de la Casa Consistorial.

    Tras el acto de presentación, Fernando Campos tomó el mando de las operaciones y dirigió el entrenamiento de cara al comienzo de la liga este sábado a partir de las 19.30 frente al Jove Español.

    Subir