elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Reinas Falleras de Burriana 2013 realizan el primer posado con sus Cortes de Honor

Las Reinas Falleras de Burriana 2013 realizan el primer posado con sus Cortes de Honor
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2013 - Presentación Corte Mayor e Infantil
    Burriana - Fallas 2013 - Presentación Corte Mayor e Infantil
    MÁS FOTOS
    Las Reinas Falleras de Burriana 2013 realizan el primer posado con sus Cortes de Honor - (foto 2)
    Las Reinas Falleras de Burriana 2013 realizan el primer posado con sus Cortes de Honor - (foto 3)
    Las Reinas Falleras de Burriana 2013 realizan el primer posado con sus Cortes de Honor - (foto 4)
    Las Reinas Falleras de Burriana 2013 realizan el primer posado con sus Cortes de Honor - (foto 5)
    Las Reinas Falleras de Burriana 2013 realizan el primer posado con sus Cortes de Honor - (foto 6)

    Esta ha sido la primera ocasión en que las Reinas Falleras de Burriana para 2013, Cristina Flor y Berta Chabrera, han posado ante los medios con las niñas y jóvenes que compondrán sus respectivas Cortes de Honor.

    La cita ha tenido lugar a las ocho de la tarde en la zona de la Marina, situada en las inmediaciones del Puerto de la ciudad.

    Después de que el edil de Fiestas y Presidente de Junta Local Fallera, Carlos Solá, anunciara a las candidatas a formar parte de sendas Cortes de Honor que finalmente fueron elegidas, ha transcurrido casi un mes hasta que se ha convocado a los medios de comunicación para que tomaran instantáneas del primer encuentro entre las futuras Reinas y sus Cortes.

    Por su parte Cristina Flor, Reina Fallera de Burriana para 2013, ha estado acompañada por Alba Barrionuevo Juan, Eva Navarro Hernández, María Cantos Ferrer, María Monfort Villagrasa, Mercè Gil Blasco y Montse Villanova Calatayud, que serán las jóvenes que vestirán el traje de valenciana del siglo XIX, así como con Andrea Alegre Seglar, Irene Panis Casado, Nuria Reguart Segarra y Sara Sabater Tarín quienes acompañarán a la Reina como Damas de la ciudad.

    La Reina Fallera Mayor Infantil de Burriana para 2013, Berta Chabrera, ha hecho lo mismo con sus futuras compañeras de reinado, las niñas Claudia Peris Sanz, Judith Felis Canut, Marta Pascual García, Claudia Edo Andrés, Marta Ortells Puchol y Ana Serrano Darás como falleras y Belén Beltrán Monfort así como la niña Paloma Guinot Nebot, Ainhoa Juan Troncho y Marta Caballero Chabrera como Damas de la ciudad.

    Entre risas y primeras confesiones ha transcurrido el primer encuentro oficial entre las niñas y jóvenes que representarán a la ciudad de Burriana en el próximo ejercicio fallero.

    Subir