elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana volverá a la Tercera División el próximo sábado

    La directiva del C.D. Burriana quiere informar a todos sus socios y aficionados, que con motivo de los diferentes partidos de equipos punteros de la Primera División y para no primar a sus aficionados de que puedan ver dichos partidos, adelantará al próximo sábado su vuelta a la Tercera División. Así, será el sábado 25 a las 19:30 en el Campo Municipal San Fernando cuando el Burriana vuelva a Tercera División en el partido correspondiente a la 1ª Jornada ante el Jove Español de Sant Vicent del Raspeig.

    El club quiere informar que ya está rondando los 250 socios, con lo que se ha superado con creces la cifra del año pasado, que no llegó a los 200, pero espera seguir aumentando superando la cifra de 300 o 350 socios. De los socios actuales solo unos 100 son del año pasado, por lo que se espera también que los aficionados que no han renovado aún sus carnets lo hagan en los próximos días en que dará comienzo la liga de nuevo. Es por ello que su presidente y el resto de la directiva, animan a los ciudadanos y aficionados al club a sacarse el abono de socios y a apoyar al club en esta nueva andadura. Los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:30 siempre está reunida la directiva en las oficinas del Campo San Fernando para cualquier duda que los aficionados puedan tener y para expedir los diferentes carnets de socios.

    La directiva, equipo y cuerpo técnico esperan estar a la altura que la división conlleva, ofreciendo el mejor espectáculo que puedan y alegrando a los aficionados, los cuales se han mantenido incondicionales al lado del equipo en estos años en una división, la Regional Preferente, que no era la que el club merecía.

    comentarios 4 comentarios
    pallá y pacá
    pallá y pacá
    21/08/2012 07:08
    animeu

    Pleneu el camp de senyeres de Borriana i animeu

    Subir