elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Náquera se impone al Ciutat de Burriana A en un partido bronco y con mucha dureza

    El Ciutat de Burriana A no pudo ni con el campo ni con la excesiva dureza del Náquera, que acabó el partido con dos expulsados, pero con los tres puntos en su haber.

    Un campo en pésimas condiciones y en mal estado fue el principal obstáculo con el que se encontraron los pupilos de Andrés Felices, que se tendrán que acostumbrar a esta clase de terrenos de juego porque es lo que se van a encontrar en casi todos los desplazamientos.

    La cosa empezó bien para el Ciutat de Burriana, que se adelantó en el marcador con un bonito gol de Joni Poré, que volvía al equipo tras un tiempo en el dique seco y que engatilló un balón a bote pronto haciendo inútil la estirada de Barbudo.

    Pero los locales se empleaban con mucha contundencia y el colegiado no era capaz de cortar las duras entradas de los locales, así y todo los locales vieron siete amarillas y dos rojas, por una sola amarilla del Ciutat de Burriana.

    En el minuto 22 el Náquera empataba al transformar un golpe franco. El Ciutat de Burriana estrelló un par de balones en la madera, el propio Joni y también Chapata que largó un disparo al palo.

    En el minuto 40 el Náquera se quedaba con diez por expulsión de Izquierdo.

    En la segunda mitad Javi Blasco al intentar despejar envió el balón al fondo de su portería con muy mala fortuna. Respondió Pope con una vaselina que se le marchó ligeramente alta.

    2 Náquera: Barbudo, Romero, Civera, Granell, Garay (Carrascosa 46), Martos, García, Vaquero, Izquierdo, Navarro (Adrián 70), Chilet (Lloret 63) y (Manuel 70).
    1 Ciutat de Burriana A: Sergio, Carles, Granell (Jonathan 80), Saúl (Pope 60), Javi Blasco, Ríos (Fandos 75), Iván (Serrano 46), Marc, Joni Poré, Gustavo y Chapata.
    Árbitro: Juan José Tormo Martínez. Amonestó a los locales Barbudo, Granell, Martos, García, Izquierdo, Chilet y al visitante Joni. Expulsó a los locales Izquierdo por doble amonestación en el minuto 40 y a Adrián con roja directa en el minuto 90.
    Goles:
    0-1 Min. 10 Joni Poré
    1-1 Min. 22 Vaquero
    2-1 Min. 60 Javi Blasco en propia puerta.

    comentarios 2 comentarios
    Socio
    Socio
    09/10/2008 06:10
    No hay equipo para subir.

    En lo corta que es esta categoría de partidos,dentro de 4 ó 5 partidos ya no habrá posibilidades de poder subir,pues quedarse 1º ó uno de los 5 mejores segundos es muy dificil.Ahora aún hay remedio para bajar a los mejores del Burriana(Postín,Montoya,Eden,Israel,Marc,Juan Vilar),después ya será demasiado tarde, pues Alquerías,Segorbe etc. se nos estan iendo.El primer equipo es agua pasada;si baja es igual pues no tiene solución.Tener interés por el segundo equipo y hacer los cambios que sean precisos para aún conseguir el objetivo.DE lo contrario el año que viene estaremos otra vez igual y sin ilusión.

    Subir