elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La saturación del único banco en el distrito marítimo provoca colas permanentes

La saturación del único banco en el distrito marítimo provoca colas permanentes
    MÁS FOTOS
    La saturación del único banco en el distrito marítimo provoca colas permanentes - (foto 2)
    La saturación del único banco en el distrito marítimo provoca colas permanentes - (foto 3)
    La saturación del único banco en el distrito marítimo provoca colas permanentes - (foto 4)

    Se trata de una de las quejas que han emitido los “sounders” así como los propios vecinos residentes en el distrito marítimo de la ciudad de Burriana, quienes han tenido que padecer largas colas en la única entidad bancaria que se encuentra en este emplazamiento.

    A diferencia que en ediciones anteriores del Arenal Sound, en esta ocasión no hay ninguna entidad que haya puesto un cajero automático en el recinto del festival o en las propias inmediaciones, de modo que los asistentes al Arenal Sound han tenido que hacer durante la semana, varios viajes a este único cajero que se encuentra en la zona del puerto.

    Las colas han sido constantes a cualquier hora del día llegando a dar la vuelta a la esquina de la propia sucursal. Un problema que ha supuesto que tanto algunos “sounders”, como los vecinos de la ciudad se vieran obligados a sacar dinero en las sucursales que hay en la ciudad.

    comentarios 6 comentarios
    AEIOU
    AEIOU
    14/08/2012 09:08
    INVITACION

    La organización del Arenal Sound, envio invitaciones a varias entidades bancarias, para que prestarán el servicio de cajeros moviles para el festival, siendo estas invitaciones rechazadas por las entidades bancarias debido a la situación ecónomica actual, por lo tanto , a mi entender "esta vez" la organización del Arenal no tiene ninguna culpa.

    Subir