elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la temporada para el Aquidos Arquitectes Burriana

Comienza la temporada para el Aquidos Arquitectes Burriana

    El Aquidos Arquitectes Burriana inicia el próximo sábado en Benicasim su andadura en categoría Autonómica. El equipo, integrado en su totalidad por jugadores de Burriana, mantiene la base del año pasado. La plantilla se completa con jugadores jóvenes que se incorporan tras finalizar su etapa en el equipo Júnior, más la aportación de jugadores veteranos de la localidad, que darán solidez al conjunto. El equipo, dirigido por Paco Alfaro, exjugador del club, es un entrenador joven con ganas de trabajar y mucha ilusión por sacar adelante este proyecto.

    El equipo ha trabajado intensamente durante el ultimo mes para llegar en forma al inicio de la liga, teniendo como objetivo no pasar apuros y asentarse en la zona tranquila de la clasificación, sin renunciar a dar la sorpresa y estar en la parte alta de la tabla.

    Este próximo sábado, el equipo Senior femenino, inicia la competición en Preferente en Sant Blai enfrentándose al LLigall Claret Benimaclet. El equipo dirigido por Juan Carlos Hernández, mantiene prácticamente la plantilla del año pasado. Para cubrir las bajas se incorporan un par de refuerzos que a buen seguro aumentaran la calidad al conjunto y la incorporación de una jugadora júnior. El equipo parte con el claro objetivo de estar en la parte alta de la clasificación.

    Otro equipo que inicia el sábado la temporada en Benicassim ante el ACD Benicense, es el Júnior Masculino, formado por jugadores jóvenes ya que todos los jugadores menos uno son de primer año. Como entrenador continua José Luís Varea y tiene como objetivo principal continuar la formación y luchar por estar en los puestos altos de la clasificación.

    El segundo equipo senior DPE Burriana, formado en su mayoría por jugadores veteranos, competirá en Categoría preferente el día 19 de octubre.

    El resto de equipos del club iniciaran sus competiciones la última semana del mes.

     

    comentarios 6 comentarios
    wow
    wow
    07/10/2008 11:10
    yea

    mooooooooool panxito mooooooooool

    Subir