Moliner apuesta por la internalización de los productos agroalimentarios de la provincia :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Miércoles 19 de junio de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Burriana
Agricultura

Moliner apuesta por la internalización de los productos agroalimentarios de la provincia

03/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

“Hemos visitado una industria pionera en agroalimentación que viene a simbolizar lo que esta tierra ha sido capaz de hacer con los productos que aquí hemos cultivado: ponerles el valor necesario para introducirlos en mercados internacionales”, ha explicado el presidente de la Diputación, Javier Moliner, en la visita realizada a la fabrica conservera La Joya Export de Burriana.

“Creo que el ejemplo de esta empresa es para tenerla muy en consideración como modelo en un momento en el que es necesario un reequilibro del sector que de consistencia a nuestra economía y que, sin duda, de cara al futuro tiene que ayudarnos a pensar en el sector agroalimentario como uno de los sectores que nos puedan ayudar a salir de la situación económica que estamos viviendo. Creo que pensar en mercados internacionales y darle valor a los productos del territorio es de esas cosas que la crisis no entiende”, ha destacado el presidente provincial.

Esta visita se ha llevado a cabo a raíz del interés de Moliner por conocer de primera mano los tejidos productivos de la provincia de Castellón, y dentro de su apuesta por la generación de nuevas actividades empresariales en torno a la agricultura provincial que permitan la creación de riqueza y la internacionalización de estos.

El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, que ha acompañado al presidente en la visita ha querido subrayar que “ante la apuesta de la institución provincial por que la industria agroalimentaria adquiera mayor protagonismo, partiendo de la base de que tenemos una agricultura potente y de calidad, le propuse visitar las instalaciones de La Joya. Este empresa es un referente para Burriana con una larguísima historia generando trabajo y ayudando a otros sectores nuestros como es la agricultura”.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Nueva columna de opinión
Al fondo a la derecha
Por Manuel Guisande
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 19/06/2013
Opinión
17/06/2013 - Columna de Michel
La vida sigue igual, un siglo después
13/06/2013 - Diario de un Ondense
Cumplimos
17/06/2013 - Con su permiso
¡Jaque al Rey!
12/06/2013 - Camins de l´Alcora
El rual y los labradores
18/06/2013 - Raons i paraules
50 anys de l’elecció del papa Montini
17/06/2013 - Veritas liberavit nos
El PP en caída libre y sin paracaidas
18/06/2013 - Al fondo a la derecha
¿Tú crees en la predestinación?
18/06/2013 - Con todos mis respetos
La Congregación Mariana
19/06/2013 - Carta oberta a Moncofa
Malas Costumbres
17/06/2013 - La Columna de Jomeve
La cabeza fuera del agua
18/06/2013 - La Palestra
Pensiones
16/06/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Neoliberalismo
el tiempo en Burriana

tiempo Burriana


RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo